![]() |
ve esque tenes muchas ganas de irte o q pues....... que me has contado.... se dejo venir la reu de las niñas, oiste gracias ome por el datico se te aprecia ;) |
Jajaja... Me Extraña K Vos No Supieras Eso Ome... Jajaja :P Pero Weno... Fue Con Mucho Gusto :) |
Ke MaRiKaD* aGgGgGgGgGgGgG:L yO kIeRo CaLmAr AnToJo De VoS saBeS kEeE:(:jijoju: *:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L: L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L |
|
ve vos por que sos asi ome:L ps que te hice para que te comportes de esa manera, ps si sos lindo y todo pero tampoco hasta alla:L que rabia tan hpta, yo que contaba con vos... ojala y no sea demasiado tarde cuando te des cuenta de las cosas... tenelo presente, no sos el unico hombre que existe en este mundo:), y mucho menos el unico que se fija en mi:) |
HEY ABRI LOS OJOS..............:L pfff :L QUE ESTUPIDES * Y VOS SI SEGUIT HACIENDO EL INDIFERENTE MIENTRAS YO..... |
No Se AnDo CoMO tOdA dEsPaRcHAdA :P EsPeRaNdO a Ke SuEnE eL phOnE :P :) :heart: |
como estas de rosaditaa jejeje ke bellexuraa |
cuando pierda todas las partidas cuando duerma con la soledad cuando se me cierren las salidas y la noche no me deje en paz. cuando sienta miedo del silencio cuando cueste mantenerse en pie cuando se revellen los recuerdos y me pongan contra la pared resistire, erguido frente a todo me volvere de hierro para endurecer la piel y auqnue los vientos de la vida soplen fuerte soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie resistiré para seguir viviendo soportare los golpes y jamas me rendire y auqnue los sueños se me rompan en pedazos resistiré... |
no necesito mas para saber que me gustas.... te adoro................. oiste... ojala que te baya bien omes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:35:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©