![]() |
TENGO UNA RABIAAAAA:S...POR Q LA GENTE TIENE Q SER ASI:(:( YU QUERIA Q TODOS FUERAN Y ESTABA ORGANIXANDO LAS COSAS PA TODOS Y PENSE Q IVAN POQ QUERIAN ESTAR CONMIGO:S:jijoju: |
cuando te perdii senti un dolor sin ti ami lado no crei q pudiera sobrevivir pero en las noche que pase tan preocupado por tu amor vi tu error .....me e sobre puesto y sin ti aprendi a vivirr pero da vuelta que ya no eres vienbebida nunk mass ¡¡¡¡ te aquivocas SOBRE VIVIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡ HPP :P meraa meraa :S |
EDITADO..... X_x |
caerse para levantarse en nunca averse caido... ojala te interesara mas que como usuaria del foro :( |
hey tengo una rabiecita con vos que no se me quiere quitar.... sera que falta que hablemos???? pero de que??? al fin de cuentas no hay mucho qeu decir.... pero quiero dejar de sentir esto.... |
hey de vdd andas komo necesitada:S:S:S:S:S:S:shock: pero bueno eso suele suceder:wink: |
UUUFF.. MUCHAS GANOZAS NEA...X_x... :P |
a lo bien X_x pero no axara :glasses7: uno de todo bn les hace la vuelta:P:P |
eeee pero ke bnnn.. ke tal si no me habla por privadoo jejeje excelente excelenteee... yo ke pense ke no habia gente asi |
PS SUPER PY Q LA GENTE SEA ASI PERO BUENO:jijoju::jijoju::jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:15:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©