![]() |
ve te crees seria:P como cosa rara |
ve hace rato que no se nada de vos :S seria bueno que te dejaras ver :) |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAA UN BURRO HABLANDO DE OREJAS :L:L:L:L:P |
yo nose por que cada ves que entro a esta zona y veo un post tuyo quedo como confundido :S |
Feeling turning your heart into stone Feeling piercing your courageous soul Beyond now - redemption No one's gonna catch you when you fall. |
Ahhy Hpta K Me Akabaste De Decir... Jajaja..... Ya No Me Kiero Imaginar Komo Va A Estar Eso Alla Jaja... :P Pd= Cof Cof... K Las Kamaras No Pueden Faltar..K? :P |
Cita:
alla acabaremos con todas las ilusiones foristicasssss:P :) pere le digo quien es la primera q vaa llorar:P la cosa es q y se suicidan todas:S??? |
es evidente ke ha habido algo, por parte de alguien, respecto de algo en Algun sitio!!! pero, si alguien le dio algo a alguien, cuando sucedio algo en algun lugar.... ese algo?... ESE ALGO!!!... donde andara? |
antes ke pase mas tiempo contigo amor tengo ke decir ke eres el amor de mi vida antes ke te ame mas escucha porfavor dejame decir ke todo ke todo te di y no hay como explicar, para menos si tu no estas simplemente asi lo senti cuando te vi..:heart: |
.... no tenias q fingir un amor q no sentias... no tenias necesidad aparentar q me amabas.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:15:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©