![]() |
Cita:
:L NATI Q MIEDO LA XIMBA APENAS ALGUIEN SE CORTE Y YO VEA ESE SANGRERO O_o ME DESMAYIO :L NUA NUA LA Q SE VAYA A MATAR A LA SALIDA SE PUEDE TIRAR DEL BALCON:-) |
hey en serio ke no fue mi intencion hacerte sentira asi...pero lo ke dije es la vdd,y no me gusta andar kon rodeos,hablemos si kieres. |
hey nea por q esta asi de rabioso con migo weon??? yo q le hice :L |
Y si no se cortan ellas mismas:L si a uno se le corrio el brazo y la corto sin querer:P |
mongola gracias por todo.... y sabes que si, me siento feliz vos tenes la razon :):) |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA xP |
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY JUANIS IMAGINATE QUE ME VOY A COMPRAR UNA CAMISITA KE TE VI UN DIA HERMOSA....PERO ES KELO KE PASA ES KE KIERO SER IGUAL A TI.... NO SOY CALIDOSA... JUAAAAAAAAA HIPOCRITA |
que esta pasando por aqui :shock: |
el malgenio progreso........... q ambiente tan care gay............................:S:S:S:S me senti oy como un hp culo te lo juro y aunque no sea culpa tuya trata de que no me afecte tu forma de pensar parceras a rogale al dios... que te perdone.... pero a un baboso o babosa en tu vida jamas.... no quieroq ue penses que siempre me mantengo asi... a mi no me gusta que me rueguen ni me gusta rogar... y que te quede algo clarismo pra toda la vida........... QUE TU SEAS AMIGA DE ENEMIGA NO SIGNIFICA NECESARIAMENTE QUE TENGAS QUE PENSAR DE MI COMO LO QUE PIENSA ELLA, |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :thebirdman: ya no saben ni que decirle:L pa que se sienta como la victima:sad5: pff ridicula:L --> amigo juega canicas:P me caes demasiado bien:jijoju::P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:30:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©