![]() |
nena Ya Relax Yu Hable Con Ute Pa Aclarar Las Cosas Nu Se Siga Sintiendo Mal Q Ute Por Lo Menos Reconoce Sus Errores La Amooo Y Ute Tiene Un Coraxon Tan Grandeeeeeeeeeeeee |
Cita:
a NO oME La Q sE EmPeLIcULe :S como dije antes cada una habla menos mal q solo tengo q decir algo de una pero de ahi a q se empelikule :s cada uno q diga lo de cada uno y no por los demas .... vos si sos burletera :L :P sera q nos dara risa :P lol jajajajajja es q nononono no falta la q salga con cualquier tonteria :P jajajajaaja ya seremos tres :P |
-> ee..si chao :roll: -> si me quedo callada malo..si lo digo malo..si no lo digo tambn..que se supone que hago entonces..?? -> mejor me hago la boba..asi es como mejor no..?? -> :thebirdman: -> sisas :P..mejor que lo odien a uno ome.. jajaja por lo menos te hacen sentir importante :P " que hablen bn..o que hablen mal..pero que hablen" si o que..... :P |
ayy ke pasoooo :jijoju: |
Cita:
JAJAJA PSS LAURIS Q TE PUEDO DECIR YO :P MMMM OBVIOOOO ¡¡¡¡ JAJAJAJA SOLO SE AHOGAN CON SU ODIO :) MIENTRAS UNO SIGUE NORMAL ANTES PASA MEJOR UNO :P |
aja sixas:L:L:L:L:L:L |
TENES Q IR :jijoju: |
estoy pensando en ti :) |
* ve esa frase me suena a ayer :P:P:P * oiste mongola manda a confeccionar tu ropa para que no copies a nadie.... pues maluco :roll: * trio de mongolas las de ayer.... las amo :heart: * hey suerte con el parcero ;););) * :lol: todavia me toy imaginando a esa niña llendose de frente juajuajuajua |
Cita:
mmm juaaaaa ay omeeeeee gorda me estraña ke salgas con esas vainas... yo no es por nada y nada pero si dire la siguiente frase ke me enseño mi profe de filisofia okey?? "nadie en este mundo es original todo es plagiado"..osea kerer estar a la moda es kerer copiar a otra persona.... claro ke si uno tiene plata manda a diseñar la ropa...osea confeccionar..pss dah!!!!! dejen de ser tan empeliculadas lo digo de buena forma..ya estamos muy grandes como para meternos con la gente por estupideces a no ome "ayy te compraste mi misma lonchera ya no eres mi amiguita ya no saldremos al descanso juntas pfff" :roll: yo creo ke la madures hay ke demostrarla... y no eske kiera peliar con uds dos..por ke la verdad me caen muy bien..pero les doy concejo y si necesito decircelos de frente tamien:):):) y si te super adoro mi rosada linda...y a las dos chicas en cuestion se les kiere:) ke pena ser la defensora de "los pobres"...pero aaa eske cuando las cosas son tan predecibles y contra mis amiguitas yo siempre me metere:P y si ome..... ATT : ___FlOrA___ :) ke pena ser tan direpta:) *hey me seguis haciendo falta :jijoju: *maldita negra te adoro:) a ti amiguita rosada....me meto por ke yo tecopio a vos...copio a campana..y tengo un pokito de todos los muchachos en mi...eso me hace poco original..pero pfff demalas...:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:06:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©