DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24464-indirectas.html)

LUYZA_MELLA 10-10-2007 23:50:20

nena Ya Relax Yu Hable Con Ute Pa Aclarar Las Cosas Nu Se Siga Sintiendo Mal Q Ute Por Lo Menos Reconoce Sus Errores La Amooo Y Ute Tiene Un Coraxon Tan Grandeeeeeeeeeeeee

**NaNaºPiNkº** 10-10-2007 23:51:02

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
Jajaja Me too.. :P
No Es Por Nada Malo... Si No K Se K Muchas Se Van A Empelikular
Y Si.. Yo Goxare :)

* Mmm Yo Sigo Sin K Eso Me Parezca Pero Bueno
Kada Kien Vera Lo K Hace Mas Bn... Ojala Despues
No Digan Nada Entonces...:)

a NO oME La Q sE EmPeLIcULe :S

como dije antes cada una habla menos mal q solo tengo q decir algo de una pero de ahi a q se empelikule :s cada uno q diga lo de cada uno y no por los demas .... vos si sos burletera :L :P

sera q nos dara risa :P lol jajajajajja es q nononono no falta la q salga con cualquier tonteria :P jajajajaaja
ya seremos tres :P

Laurita~* 10-10-2007 23:56:28

-> ee..si chao :roll:
-> si me quedo callada malo..si lo digo malo..si no lo digo tambn..que se supone que hago entonces..??
-> mejor me hago la boba..asi es como mejor no..??
-> :thebirdman:
-> sisas :P..mejor que lo odien a uno ome..
jajaja por lo menos te hacen sentir importante :P

" que hablen bn..o que hablen mal..pero que hablen" si o que..... :P

_BlOoM_ 11-10-2007 00:10:46

ayy ke pasoooo :jijoju:

**NaNaºPiNkº** 11-10-2007 00:10:49

Cita:

Iniciado por *..Laurita[B
-> sisas :P..mejor que lo odien a uno ome..[/B]
jajaja por lo menos te hacen sentir importante :P

" que hablen bn..o que hablen mal..pero que hablen" si o que..... :P

JAJAJA PSS LAURIS Q TE PUEDO DECIR YO :P MMMM OBVIOOOO ¡¡¡¡ JAJAJAJA SOLO SE AHOGAN CON SU ODIO :) MIENTRAS UNO SIGUE NORMAL ANTES PASA MEJOR UNO :P

eLiaNa° 11-10-2007 11:21:09

aja sixas:L:L:L:L:L:L

LUYZA_MELLA 11-10-2007 12:09:26

TENES Q IR :jijoju:

ensecretoodial5 11-10-2007 12:18:00

estoy pensando en ti :)

..::k!rª::.. 11-10-2007 12:45:26

* ve esa frase me suena a ayer :P:P:P
* oiste mongola manda a confeccionar tu ropa para que no copies a nadie.... pues maluco :roll:
* trio de mongolas las de ayer.... las amo :heart:
* hey suerte con el parcero ;););)
* :lol: todavia me toy imaginando a esa niña llendose de frente juajuajuajua

_BlOoM_ 11-10-2007 13:50:14

Cita:

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

JUANIS IMAGINATE QUE ME VOY A COMPRAR UNA CAMISITA KE TE VI UN DIA HERMOSA....PERO ES KELO KE PASA ES KE KIERO SER IGUAL A TI.... NO SOY CALIDOSA... JUAAAAAAAAA

HIPOCRITA

mmm juaaaaa ay omeeeeee gorda me estraña ke salgas con esas vainas... yo no es por nada y nada pero si dire la siguiente frase ke me enseño mi profe de filisofia okey??

"nadie en este mundo es original todo es plagiado"..osea kerer estar a la moda es kerer copiar a otra persona.... claro ke si uno tiene plata manda a diseñar la ropa...osea confeccionar..pss dah!!!!!

dejen de ser tan empeliculadas lo digo de buena forma..ya estamos muy grandes como para meternos con la gente por estupideces

a no ome "ayy te compraste mi misma lonchera ya no eres mi amiguita ya no saldremos al descanso juntas pfff"
:roll:

yo creo ke la madures hay ke demostrarla... y no eske kiera peliar con uds dos..por ke la verdad me caen muy bien..pero les doy concejo y si necesito decircelos de frente tamien:):):)

y si te super adoro mi rosada linda...y a las dos chicas en cuestion se les kiere:) ke pena ser la defensora de "los pobres"...pero aaa eske cuando las cosas son tan predecibles y contra mis amiguitas yo siempre me metere:P

y si ome.....

ATT : ___FlOrA___

:)

ke pena ser tan direpta:)

*hey me seguis haciendo falta :jijoju:

*maldita negra te adoro:)

a ti amiguita rosada....me meto por ke yo tecopio a vos...copio a campana..y tengo un pokito de todos los muchachos en mi...eso me hace poco original..pero pfff demalas...:)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:06:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08631 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO