![]() |
eyyyyy como de q barney:L |
hay me perdona :(:(:( yo solo dije que eras tierno.... pero en ningun momento de que eras barney :L:L |
pfff ke peye enserio:S!! |
ajueeee ni las gonorreas mas berracos, uds son mi ejemplo a NO seguir :P |
ke cosas nooo.. kien iba a pensar semejante asaña .. jajajja oee monos sera esperar con ke sale ahora :P |
-->SIIIIIIIIII :jijoju: PARECES BARNEY PERO POR LO TIERNO Y BONITUO :) --> AJUE PERO PASASTE MUY BUENO AYER POR LO KE NOTE :) MUY PLAY :) --> ESTAS COMO LINDO :):K |
ME DUELE AMARTE TANTO:jijoju: JUAAA Q WEBAS:thebirdman: AJAJAJAJA NO LO VOI A SUPERAR xD |
.................perra :)................... |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P es la verdad que webas:thebirdman: solo me limitare a pensar parce:L parecen de 4 años:L tocados:L blanko te amo:thebirdman: --> ya se que es indirectas:P |
Tu REPUTAcion son las primeras 6 letras de esa palabra.... Ke regonorrea las viejas busconas.... GAS.... en la forma que me dan ASCO.... y si a eso se le suma que son solapadas, descaradas y que se las tiren de santas.... JUM ke te compre el que no te conosca.... asi o mas facil? como la quiere? pa mi ke esa listica de vitimas es larguita.... y ahora... quien sera la proxima victima de doña "dificil"? no se lo pierda en nuestro proxima reunion :) PD: usted, si usted, la ke todavia confia en esa persona.... a pensado que ayer fue X a la ke le hicieron la faricea... el dia de mañana puede ser usted... no se le olvide eso.... para que luego no tenga dolores de cabeza..... el que es, no lo deja de ser..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:02:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©