![]() |
-> lets go back..back to the begining :jijoju: :jijoju: -> hey..mas respetico si me hace el favor :L -> joven..te amo :P..mongola :P -> bueno mija..chao..vuelva mañana ¬¬ -> que hpta intensidad la tuya ¬¬ sisas =) |
JUaAAa tºDºS lºs DIas Me DAs MaS RiSA :P jajajaj a nºº weBºNnN :P UNº NUNk SE imAgINa :P ............................................................ .............. SAbes QuE ME CANSE ¡¡ :S |
descarada aja zorra camuflada descarada aja tu no vales nada descarada aja tu mosquita muerta cara de yo no fui cara de yo no fui con tus aires de princesa, buscando al principe azul, has besado más de un sapo todos falsos como tu, tu :P:P:P:P:P |
Cita:
ve :P:P:P es la que yo toy pensando :rolleyes: :rolleyes: :laughing9: :laughing9: |
te amo carajooooooooooooo :heart: |
-parce ud no aprende ahi si cuando no la volteo a mirar ahi si cae como si nada :L.... amiga estas ekivocada :L -hey tu t estoy empezando a kerer :) |
Y LA KE ESTOI PENSANDO YO TAMBN :P????.. ----------------------------------------------------------------- TU ERES LO KE MAS KIERO :heart:... NO TE IMAGINAS LO FELIZ KE ME HACE EL HECHO DE SABER KE ESTAS EN MI VIDA Y EN MI CORAZON...OJALA TODO SIGA TAN BIEN COMO VA :smile:...TE ADOOORO :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: |
★~ juaaaaaaaaaaaaaaa :P nooo no jodas ya habiamos descansado un tiempo de las pelikulas tuyas ome y vas a empexar otra veeeeeeeez :jijoju: noOoOoOoOo :jijoju: ke tristeza :P:P bienvenidos a la funcion (again) |
ve porke no me hablas ya ome si me olvidaste :L no ome no hay nadie ke vea eso :L |
cual ome te enamoras con dos dias de conocerl@ no marica... ey vos... no vales ni puta mierda, y si cuando te muras me llamas y me contas pa felicitar a todo el mundo y la verdad no se como haces para encarretarte a esa vieja... no se como esq de solo pensarlo a mi me da cosa... y asi digan q no los hermanos solo sirven pa q le jodan mas la vida a uno porq no se acaba el dia de hoy yaaaaaaaaaa..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:27:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©