![]() |
ete parche se calento! |
- o_O ASARESE o_O o_O MERA WELTA WEON o_O - HEY EL DE ARRIBA ME DA MIEDO ESA CUCARACHA Q TENES AHI EN EL AVATAR :S SE LO JURO Q PENSE Q ERA UN ANIMAL Q ESTABA PARCHADO EN MI MONITOR :jijoju: |
-> JOOOOOOOOOOOU -> AH MEEEEERA WELTA -> NAAAAAAAAAAAAA REINA NO JE PREOCUPE X ESO:L -> AAAA M SENTI MUY MAL :sad5: YO NO T HARIA DAÑIO NUNCA :( |
-> permitemee me rioooo juaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaasss!:lol: -> niñaa porfavoor no se meta donde nadiee me la a llamado .... no sufra tantoo por los demas :) -> parce q pesar de vos :S ese complejo tuyoo te tiene con mas de un enemigoo ..... -> oiste ahora no me vas a hechar la culpaa de todos tus problemas :razz: |
kede impresionado parce :S...... antes ni mierda y ahora si venga q kiera estar con ud :l... no chimbee ahi si cuando lo ve feliz a uno ahi si veni :L .. ni mija ni mija asi no pss :L... pero hagale pa la chiva vemos q hacemos :P |
YO NO PENSE Q UD PENSARA ESO DE MI :) |
gordita yo jamas me he olvidado de tiiii gracias por la repuuu recuerda que te SUPER AMOOOOOOOO sino q he estado como despistadita con todo esto q me esta pasando tan dificil:S pero niña tu sabes q te adoro y que cuentas conmigo!!!!:) |
AER OME... METIDA..:).. LA VUELTA NO ES CON VOS.. :).. SI ME KERES HABLAR.. Y DECIRME LO KE KERAS DECIR. SAES DONDE Y COMO ENCONTRARME... GRACIAS....:) |
o Cita:
mero convencimineto ome :P niña nuestra vida no gira entorno a lo que vos penses o dejes de pensar :icon_smile: es que definitivamente todo metido sale cagad* :P =) |
heey muñeca gracias omeeee.... se te agradece el detallitoo!!! y no se le olvide mañana mediecita ps:P **juuum vacano el detalle de preocuparte por ke me habia pasado!! pero por lo ke veo creiste solo una versioon!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:57:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©