![]() |
:heart:...AAAA PERO VEA PUES 8)...ESTAN MUI MOLESTONCITOS :P...NO AXARAN 8)... LUR* :thebirdman:..PERR* :P.. |
OJALA ME DEJE IR CON VOS MAÑANA:sad5: |
* ey vos...por ke te caigo tan mal ome si yo con vos jamas he tenido problema..ps no entiendo cual es resentimiento o la mari****,ps niño!!! ke peye.....siempre no se...como ke buscas la forma de opacarme o no se..:S... ke peie...de toda formas..hagale:) ke si te caigo tan mal sprry..uno no es monedita de oro pa estarle callendo bien.... ps preocupate por tu vida:) y deja de sufrir:) y si kiere saber si es pa usted pregunteme de frente:) *ojala si me podas hacer el super favor:):):):) haber si por fin salgo de esta * desjuiciiada...ya falta pokito pa ke sea sabado:K:K:K y te prometo ke nos ira super bien:) te kiero:) *ojala..mañana cuando te mire... *********************** :roll: por ke ps ke peie:) :hello1: |
no vos si sos que bandera yo pensaba una cosa totalmente diferente |
TENGO COMO UNA PEREZA DE VERTE EL LUNES:L |
perdoname pero diskulpame :( :P |
:heart:...AAAA KE MARIKADA T_T...SHO KERIA VERTE TUDEI T_T...PERO NO SE PUEDE T_T... |
ke razon tiene decirte ke te adoro, ke eres lo mejor ke me ha pasado y ke te extraño como a nadie... si eso ya lo sabes?:heart: sé ke te acostumbras a las cosas y ke si no te las digo pensaras ke no las siento..o ke si ya no te mando un msj.-..no te llamo o no voy x dias es porke algo esta pasando..pero no solo ke a veces hay cosas ke se saben..y ke el hecho de no decirlas no significa ke no se sientan...siento ke son tan obvias ke a veces no las digo...aunke pfff siempre te digo, para ke nunca se te olvide pero no se te olvide EL HECHO DE NO DECIR LAS COSAS NO SIGNIFICA KE NO SE SIENTEN:jijoju: |
ah jue la locha tan hpta :L |
es ke la culpa es del tiempo de la distacia de mi estilo de vida, nuestra ignorancia, culpable es el mundo culpabes son todos excepto tu i io:) vee nos sale:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©