![]() |
COFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF COFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :L NO ME AFECTARA MAS :) |
yo solo digo esto ... mi hogar es un hogar pasifico ... :L por eso vamos pal kiosko :P no mentirassssss coan calma amor y tolerancia todo es mas bonito y facil :) ayyyy ayyyyyyyy ayyyyyyyyyy donde me llegue a caer una bomba de arina y agua .. las voy es sacando :L ............. :) no mentiras le tiro dos mas :) veeeee y si espero no tener q barrer mucho pelo :) |
aayy ke desahogada... pero sae ke eso es envidia pero lo ke dices es verdad...jajaja como se ve enoja de bueno ...te amo maldita |
Cita:
Jajaja Me too.. :P No Es Por Nada Malo... Si No K Se K Muchas Se Van A Empelikular Y Si.. Yo Goxare :) * Mmm Yo Sigo Sin K Eso Me Parezca Pero Bueno Kada Kien Vera Lo K Hace Mas Bn... Ojala Despues No Digan Nada Entonces...:) |
-> vos vivis lo mejor vivis lo peor todo es mas extremo si te paso a voos no digas bobadaas q siempre contas historias q a nadie la paasaann.. y lo peor q siempre terminas en el mismo rincon creiendote la cosas q vos misma inventaste -> q triste q no te des cuenta que triste es tu vida :) |
Cita:
--> mera ximba reu de niñas 8) --> bobas con la madicion que le heche van a pasar muy maluco en la casa de kira:jijoju: porke son tan malas:jijoju: yo queria ir:(, chismosientas ome:P las amoooooooooooooooooooooooo:jijoju::heart: --> ey la weba que se cree filososf@, me weba parx:L, y grill@ y de todo:thebirdman: --> sabes por que la vida te a dado tan duro:(, porque siempre tu corazon escoje a la persona equivocada:(, solo quiero que sepas que aunque no lo sabes:P yo siempre estare detras de ti, esperando a que si te empujan yo te levanto, eres demasiado importante en mi vida, aunque ya no hablemos te amu con todo mi :heart: |
MARICONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA disgust :@ NO LO PRESIONEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!! PARX LE VAS A HACER UN CORTO CIRCUITO EN EL CEREBRO O QUEEEEEE??????:L QUE CHIMBADA OME!!!!:@ :L:L:L:L:L |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME MIEEEEEEEEEEEEEEE:jijoju::laughing9: AJJAJAJAJAJAJA JOOOOOUUU YO SI SE QUIEN SE VA A SUICIDAR 8) OJO NO PUEDEN DEJAR OBJETOS CORTOPUNZANTES A LA VISTA PQ SINO:S MEEEEERO SANGRERO O_o :L |
Cita:
-->juuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P -->mejor me voy sin tragos encima:P -->blanko porque decis lo de objetos cortopunzantes:roll: quien va a matar a alguien:P |
Cita:
--> en fin en todo caso yo siempre estare ahi:( aunque no lo sepas:icon9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:35:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©