![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaa ikse se enamoro weon:P:P:P pero si es asi ojala ke todo le salga bn panita8) |
°EEEEAAA PERO YO LE SEKO LAS LAGRIMITAS :K:K:K:K:K:K... |
Aqui es donde uno se da cuenta como son las vueltas.. y yo q no se hacerme el pendejo ome :glasses7: |
leer lo que pusisite en estos dias me puso a pensa, si eso era para mi... pero cada vez me siento mas segura de que no... la cosa es que cual es el cambio de animos que te pasa eso me esta preocupando ultimamente |
juaaaaaa ke hputa engaño de fotoooo.. como dijo un parcero por ahi.... la ve y se da contra el mundo jajajaja ---> cambiando de temaaa.. ke bueno ome ke ya no participas ... ke estres ke estres |
juju ya los kero verjuntitos :a ke ternuraaaaaaa!!! es ke si ve como dice akel sabio filosofo uno nunk se imagina :P los kerooo muchooo y ya sabe estoy en clases de tiro al blanco y tengo la escopeta debajo de la cama :P =********** |
hey me haces falta ... lastima q por yo alcaguetirate a vos c halla acabado la amistad :S ... |
- Jajajaja...mero carnavaaaaaaaaaaal:K - Se dejó venir altavoz :) :K - Sacaste la sgarras8) Pendeja8) |
JAJAJAJA KE MONGOLA :D... PERO SISAS :P SI NO TE PERDIERAS TANTO T_T TE DARIAS KUENTA DE LOS CHISMES :].. |
haber ome mongolo donde ud ponga esas fotos yo lo cascooooo eso solo las tiene ud asi que si alguin mas las tiene me doy de cuenta :L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:59:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©