![]() |
juajujauajua ya con q cosa ira a salir ome :P jajajajaja esperemos haber con q sale :) |
Cita:
Y SIGO Y SIGO Y SIGO .... INSISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HIPOCRITA |
Cita:
negra PERMITIME ESTO YO ME LO ROBO :P TE AMO :) |
* borra eso :jijoju: * empeliculado parcero :P:L |
No Kiero K Se Llegue La Hora... :( Odio Este Dia... Pork Putas.. Tenes K Ser Tan Cabeciduro.. :jijoju: Somo Mas De 10 Pensando Lo Mismo.. Pork No Te Das Kuenta.. K Si Somos Tantos Es Por Raxon Debemos Tener... No Firmes.. Tu Sentencia... :jijoju: |
no me digas ke no hay nada ya,:jijoju: no me pidas ke te deje ir , sabes bien ke no soy nada sin tu amor ....y aunke hoy no haya un lugar para mi en tu corazon, si me buscas me encontraras a tu lado...por aquello ke me diste tu lo ke nunka nadie me brindo por la vida ke soñamos ver juntos tu y yo...:-( |
...VE VOLVI :L... |
Cita:
esa mañesada e suna cancion :L y estoy casi casi absolutamente segura q cuando te la mande no la vas a parar de cantar porq es dema hermo :L pero sabes que????? no te la voy a mandar nunca y quedate con las ganas de escucharla oisteee maldita gizaaaaaa te odio gasminaaaa :L :) no mentiras tu sabes q te amo y mas mañe sera tu cara y todo tu ser .... :) |
asi es asi es..... oiste vos.... porq no me llamaste me haces falta.... te super amo no quiero q tes enfermo recuperate pues care hermoso soy feliz por q ustedes existen... las amo |
lo ke me contaron de vox... ke perra:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:21:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©