![]() |
->juasssssssssss parce se callo muy charro juassssssss no lo olvidare juasssss ->acordate que vos de rojo y yo de negro y la mongola sin nada :P:P:P |
ve que bueno como me alegras el dia la mañana la noche y el resto d emi vida... me enamore de vos... oiste no es que te de miedosolo levanta bien la cabeza donde todos la vean y no vas a llorar porq las grandes mujeres no lloran si vos ya sabes a que te atenes no digas nada.... no se rebaje agamos lo que dice diana... ok ;) |
Cita:
En serio?8) |
*JAAAAAAAAAAAAAJAAJAAAAJAJA SII PASAMOS SUPERR BNOO, PS YO LA KIERO MUCHO Y TOO PERO ESKE LA INMADUREX COMO KE C LE ALBOROTO DEMACIADO Y ASI NO AGUANTA *HOY TENIAMOS EL AUTISMO ALBOROTADO:P:P LO MAXXX. OJALA LO TUBIERMOS HACI 100MPRE *AYYYYYYYYYY MAÑANAAA:K:K:K:K:K:K:K:K OJALA KE SIII:K:K:K:K:K *OJALA SALGA TOO KOMO LO STAMOS ESPERANDO:roll::cool::cool: |
Cita:
|
hey kreo ke alla estare pa kantarles el japi birdey:glasses7: hey pa kien fue esa indirekta ps bizkocho:K:P???? |
JUAAAA... TOOS TENEMOS MEEERA VUELTA O KE...:P...:K |
Cita:
LAU DESCARADA MIJA:P:P:P...Y YU Q ME LO PERDI:jijoju: |
espero verlas kontentikas mañana :);) |
MAÑANA TE COJERE DE CUENTA MIA Y SIN IMPORTAR Q SE TOKE AQUELLA..PS ESO SI TE SUELTA UN RATIKO:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:10:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©