![]() |
mi Decendencia Se Reconocer Por Ser Una Partida De Guebon@s :) |
ahii no diosito ojala todo salga bn voy a r exar muxho por eso tu sabes ke eso es super importante para miii umm ojala me mejoren las kosas en todos los sentidos:P |
:arrow: :love1: :heart: :jijoju: :arrow: ke bellexa, graxias por todo :jijoju: :arrow: no pienso botar mas corriente con eso... muchos tienen las cosas claras ke es lo importante 8) el resto, pss ahi está todo, saken conclusiones x) :arrow: relax ke nada pasa 8) :arrow: el ke nada debe... nada teme. prrrrra 8) :arrow: ojo ps... :walk: cuidela bastante perro ke dificil ke encuentre una parecida, suerte con eso 8) :arrow: :albino: :heart: :thebirdman: :jijoju: graxias T_T |
- Como Es De Maluko Q A Uno Lo Dejen Con La Maldita Iniciada!!!! Grrrrrrrrrr Maldita Seaaa!!! Lol Como Me Haces Eso!! :@ |
:arrow: Te amooo :heart: :arrow: Ya ni me volviste a hablar, me tenes too olvidao :jijoju: :arrow: Ya superalo weon :L me debes una pilsen :cool: :P |
huy marik:shock: |
a q maricada ya me estoy cansando de esta situacion, mana de lamparidos maduren mas bien:L y encarguensen de lo suyo y de sus problemas porq no creo q sean tan perfectos de no tener problemas, respeten, y dejen de creersen los dueños del mundo y de las personas:) ey si vos deja de ser tan sapo y metido:) hasta q no te pase algo no vas a quedar contento:) metido mierdoso:) |
wanda estas buena:) y sisas de akuerdo en eso maninia8) |
no me agrada este topic :) |
mmm no me caes :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:05:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©