![]() |
el q demuestra el hambre no come.................:P |
Y PS HABER...CONSEGUI INTERNET PERO NO TABAS:).... Y TENGO UN MALL PRESENTIMIENTO CON TU MSN:) DESPS TE SUPER CUENTO...A Y TE ADORO:) *LOS KE ME TAN APOYANDO LOS KERO MUCHO ME VAN A HACER MUCHA FASLTA PERO CUANDO LLEGUE DE POR ALLA TOMAMOS... TU ME VAS A HACER DEMACIADITA FALTA...:(.... KE PEIE:(:(:(:( ROSADA Y MORADA LAS ADORO ME HACEN TANTA HPTA FALTAAAAAAAAA KE NUNCA SE VAN A DAR CUENTA:) NEGROTA GRACIAS POR TODO TE ADORO:) :heart: :) |
la de arriba la amo con todas las fuerzas de mi tratamiento :P negra pere y vera como se va volver de mami muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando vuelva la invito a un tarrito de agua lol (no puedo bber :L) muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Cita:
te amo :jijoju: no se me vaya a quedar por alla que me mueroooT_T |
--> la de la tanguita roja, la de la tanguita roja:P --> hasta la 15 de la mañana:P --> parce a lo bien O.o que fastidio verte:S, hasta tenerte cerca:S, das como asco:L mp:thebirdman:, y no soy la unika ke lo piensa:L --> indirecta para todo el foro:): SI NO VAN MAÑANA AL FASHION DE MI COLEGIO EN OZ BY TRIADA(en el lleras), LOS DEJO A TOD@S TI@S, BUENO:) VALE 15K Y ES A LAS 8:P TIENEN QUE IR:L |
SERA QUE CONFIO EN VOS? *parxe que inseguridad *autista te adoro maldita mongola pero ojo ps con mi esposo :K YO CONFIO EN VOS :) * vea mer@ pelle ud ya sae que con migo nada suerte suerte no me interesa nada de vos ni lo que pueda pasarte * niño sos super especial gracias por el mensajito te adoro :K |
:l:l:l:l:l |
jajajaj hay disculpa habela hecho salir de clase. :P:P |
-> Ah nea...no se ponga en esas y menos a estas alturas del partido. -> Te prometo que voy a dejar de beber :) :P |
q miedo ud :L :L :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©