![]() |
me gustaria verte rodar por la escaleras para sentirme extasiado con tu sufirmiento :) die !! fufa tan tan 8) |
JAJAJA ESO DE LOS HEROES NO SE PONE EN ACCION EY ANIMALITO ACUATICO NECESITO PREGUNTARTE ALGO JAJA |
Cita:
JUAAAAA Q CRUEL:P PERMISO:P:glasses7: |
parcero ya perdio mejo... |
:arrow: manaa e ebrios ome, sss 8) un dia de estos los acompaño =D :arrow: mmm... aer... todo metido sale cagado, si no sabe ke paso mas bn shhhh ke keda como un imbecil (mas? xD) :glasses7: :arrow: y es ke soy tan importante pa vos ke mantenés pendiente de todo lo ke yo haga... 8) y siempre tratando de hacerme kedar mal ante la gente inventando cosas o creando cizaña jaja, peeero, menos mal la gente ya me conoce, asi ke sigue intentandolo "amigo" ke algun dia lo lograrás... jojo :glasses7: :arrow: uds atacan... yo respondo :glasses7: o será ke tamb me tengo ke kedar callado? je! :glasses7: :arrow: eaaaaaa, pero mera traga la tuya, lolol =P suerte con eso ps :) :glasses7: :arrow: juy... ke fiestica la de ayer perro... ---> x_x ke tueste... :arrow: vos sos lo mas pasta ke hay :jijoju: :arrow: :albino: :heart: :thebirdman: :jijoju: :arrow: :love1: :heart: :jijoju: :arrow: aaa y hagale... 2 v 1 8) y ya me canse de poner indirectas :glasses7: |
---> Aveces Me Gustaria... Volver A Ver Esas Pekeñas Kosas.. Pero Agg.. Mejor Dejo.. Asi :( ---> Juaaa... My Princess.. :P Es K Si Ahy Gente.. Muy Ilusa Omee.. Jajaja Deberian De Tener Las Suficientes Tetas.. ( O Lo K Sea) Para Afrontar Las Kosas... Y Decir Lo Mismo En Toda Parte No K Una Kosa En Un Lugar Y Otra.. En Los Demas Lugares... |
sera ke en persona tambn es tan frenterito? :)... habra ke averiguar :) |
:cerro::heart::thebirdman::jijoju::sad5: |
PAAAAAAAAAASTA TE AMO :sad5:..:jijoju:...buuu :jijoju:...SOMOS NINI@S PASTAS :glasses7:... |
Cita:
Para los quep reguntaban xq cerro salio del staff, hay esta su respuesta... por solapao :) Cita:
a y te acordass de estos otros? Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©