DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24464-indirectas.html)

Hippie 15-10-2007 14:49:05

me gustaria verte rodar por la escaleras para sentirme extasiado con tu sufirmiento :)

die !! fufa tan tan 8)

luisis flaka 15-10-2007 14:49:36

JAJAJA ESO DE LOS HEROES NO SE PONE EN ACCION

EY ANIMALITO ACUATICO NECESITO PREGUNTARTE ALGO JAJA

|[bLNk]| 15-10-2007 15:20:03

Cita:

Iniciado por Hippie
me gustaria verte rodar por la escaleras para sentirme extasiado con tu sufirmiento :)

die !! fufa tan tan 8)

JUAAAAA Q CRUEL:P

PERMISO:P:glasses7:

el diosh 15-10-2007 15:28:41

parcero ya perdio mejo...

-|[ C3RR0 ]|- 15-10-2007 15:32:42

:arrow: manaa e ebrios ome, sss 8) un dia de estos los acompaño =D

:arrow: mmm... aer... todo metido sale cagado, si no sabe ke paso mas bn shhhh ke keda como un imbecil (mas? xD) :glasses7:

:arrow: y es ke soy tan importante pa vos ke mantenés pendiente de todo lo ke yo haga... 8) y siempre tratando de hacerme kedar mal ante la gente inventando cosas o creando cizaña jaja, peeero, menos mal la gente ya me conoce, asi ke sigue intentandolo "amigo" ke algun dia lo lograrás... jojo :glasses7:

:arrow: uds atacan... yo respondo :glasses7: o será ke tamb me tengo ke kedar callado? je! :glasses7:

:arrow: eaaaaaa, pero mera traga la tuya, lolol =P suerte con eso ps :) :glasses7:

:arrow: juy... ke fiestica la de ayer perro... ---> x_x ke tueste...

:arrow: vos sos lo mas pasta ke hay :jijoju:

:arrow: :albino: :heart: :thebirdman: :jijoju:

:arrow: :love1: :heart: :jijoju:

:arrow: aaa y hagale... 2 v 1 8)

y ya me canse de poner indirectas :glasses7:

KaMpAnItA^^ 15-10-2007 15:35:21

---> Aveces Me Gustaria... Volver A Ver Esas Pekeñas Kosas..
Pero Agg.. Mejor Dejo.. Asi :(

---> Juaaa... My Princess.. :P
Es K Si Ahy Gente.. Muy Ilusa Omee.. Jajaja
Deberian De Tener Las Suficientes Tetas.. ( O Lo K Sea)
Para Afrontar Las Kosas... Y Decir Lo Mismo En Toda Parte
No K Una Kosa En Un Lugar Y Otra.. En Los Demas Lugares...

Felipe Nuñez 15-10-2007 15:47:48

sera ke en persona tambn es tan frenterito? :)... habra ke averiguar :)

|[bLNk]| 15-10-2007 16:03:27

:cerro::heart::thebirdman::jijoju::sad5:

¤[ηαиι]¤ 15-10-2007 16:09:39

PAAAAAAAAAASTA TE AMO :sad5:..:jijoju:...buuu :jijoju:...SOMOS NINI@S PASTAS :glasses7:...

Darth DarK^^ 15-10-2007 16:21:03

Cita:

Iniciado por -|[ C3RR0 ]|-

:arrow: y es ke soy tan importante pa vos ke mantenés pendiente de todo lo ke yo haga... 8) y siempre tratando de hacerme kedar mal ante la gente inventando cosas o creando cizaña jaja, peeero, menos mal la gente ya me conoce, asi ke sigue intentandolo "amigo" ke algun dia lo lograrás... jojo :glasses7:

:arrow: uds atacan... yo respondo :glasses7: o será ke tamb me tengo ke kedar callado? je! :glasses7:

te acordas de la zona anonima por la que tanto le preguntaste al pescado que si en realida nosotros podiamos ver y que el dijo que no? aaaaaa el no podia ver... pero yo si :) y bueno aca traigo algo que copiaste.... aver si te acordas o si sos capas de negarlo? :)

Para los quep reguntaban xq cerro salio del staff, hay esta su respuesta... por solapao :)

Cita:

flora y tita: dejen esel visaje a toda hora, ya sabemos que quieren llamar la atencion expresandose de una forma muy vasta y poco femenino, parecen par gaminas, ademas que se creen rudas :roll: y se sienten orgullosas porque fuman *... definitivamente entre mas viejos como que mas bobos -.-

a pesar de esa actitud tan webona, me caen bien

att: que les importa

celoso de ke que le estaban robando show?

a y te acordass de estos otros?

Cita:

este foro se lleno de guevas vea ese iske dante q hijueputa cara de imbecil, aunq no solo la cara; torombolo hijueputa.

Cita:

esa isq wanda tambien es como zunguita o q. eso dice todo el mundo

Cita:

wanda se hace la santa y es la mas zunga

Cita:

ke hijueputas mas bobos todos... esta mierda se lleno de güevas 8)

ese iske dionisio... se cree malo, jaja bobo hpta, le apuesto kes mas cagao ke santiago p, jaja

sigo publicando? cuando uno sabe que tiene rabo de paja no se aserca al fuego... hace memoria y te daras cuenta ke hay muchas cosas mas por publicar.... y mas interesantes ke estas.... :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11876 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO