![]() |
Cita:
---> ehy a si o mas grande... :P jaja. ya aprendio. komo hacer k la gente entienda k ADIOSSSS... Jajaja :lol: |
-> gracias por contestar ese hp cel :L -> 1 añooooooooooooooooooooo.. :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: por que tan rapido..??? :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: hoi sera el dia mas asqueroso de todo el año...sisas :icon_smile: |
juaaaaaaa q hpta borrachera ayer maldita weba sos un bien y parcero pero no bravies mis amigos:L:L tak take:P hey ud maldita perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la embarrada vos anoche lo peor ps:S:S::S |
ME CAISTE SUPER HIPER MEGA RECONTRA BN Y SOS UN(@) DIVINURA DE NIÑ@! ACA PA LAS QUE SEA Y SE LE APRECIA MUCHO! ------------------------------------------------------------------> ESTA FRACESITA COMO KE ME LA VUELA :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: |
--> hey vos me caes lo mas de bn... sos super vakncito:P:P.. se te agradece por ser mi amiguito :) --> vos por que sos como tan raro??? jajaj aun no te entiendo :P:P pero me caes bn :) --> hey sos un papasoto :K:K:K pero lastima que yo para vos sea un 0 a la izquierda:( |
· 0iste vossss me caes super bn:)!!!!!!!!.. te k!ero mutcho:)! |
:sad3: no te vas a bañar pa ir al poblado :S:S:S:S hey la de arribita :) ..........:heart: :queen:----- :heart: |
ayer te vi y si me removio todo el odio y el asco que siento hacia vos :S:S:S GAS VOS......... cochin@ suci@ perr@ regalad@ ofrecid@............................... |
Mirame Como Estoy, No Se Ni Pa Donde Voy.. Mirame Como Quieras Pero Mirame Mi Amor |
a pero que maricada pues aqui si no respetan es a nadie:L yo que trato de no meterme aqui con nadie y respetar vea con la q me salen. cada dia lo decepcionan a uno mas:L hptas ---> ey saluda:) ---> ey vos sapo hpta te estas metiendo donde no es:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:31:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©