![]() |
Sintiendo como el odio corre por mis venas, y me envenena sin matarme, pero cada vez que exhalo contamino el aire humano y sus criaturas empiezan a odiarme. Pequeños seres enanos, que se matan y se dicen hermanos. -------------------------------- ...Pintarme una gran sonrisa llevarme hasta donde puedas, pero no lo puede todo, hay un lugar al que no llegas: y ese lugar es mi mente. Podrías romper mi cuerpo como se rompe un juguete, pero aun esta la mente y esa parte aun no ha muerto.... |
no se imagine cosas ke no son ni han pasadoooo.. y a vos malparido bonice chupadooo deja de habalr mierda ome flacuchante de la mierdaaaa :@ |
°.........../me suspira.... pd: hace jalta el anterior minichato:( |
no c a kien indirectiar :P :P |
no entendi la indirepta de rico:P pero me dio mucha risa lo de bonaice cupadooo XD XD XD --> estas como perdid@:S |
uno nunca se imagina me dio demasiada rabia por que no tenias velas en ese entierro te quiero muchito:heart: ahora te vere gracias por lo consejitos y eso anmo usted sabe que siempre estare yo ahi para escucharte te adoro |
ke triste ke las cosas hayan tenido ke pasar asi:jijoju: pero bueno, me haces mucha falta:jijoju: :-( no peliemos mas:) se ke fue por mi culpa!!! gorda te necesito ahora mas ke nunk:jijoju: me kiero morir |
Reportando fallas con el internet, cambio. :( |
ME HACE UNA FALTA NI LA MAS HPTA ....TE ADOROOOO :(:(:jijoju: |
:jijoju: te amo :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:28:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©