![]() |
ya no dire nada jua vela vela le da rabia:D |
- El dia q llegues a mi casa a decirme esa noticia... ese dia moriras para mi ...te lo prometo... y pss sabes q obviamente no ire... - manita donde estas :( su manita eta mal por lo mismo de siempre :( y necesito q me contes chistes :( lol :P - negra yo te kiero te adoro te kiero te adoro te kiero te adoro y te kiero y te adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tan linda mi negra homee te amo surrona!!!!!!!!! LOS HOMBRES MUJERIEGOS SE ENAMORAN MAS FACIL!!!! COMPROBADO!!!! :P |
hay hptaaa....hay hptaaaa :S:S:S:S no se que hacer :S |
-ahh pero q bn ome :K... eso va mejorando c/ vez mas :). -y sisas parcera :P yo soy sikiko :P mija :P :P y pss ya sae q las mejores ome socia 8) 8) |
:L lo ke vos penses a mi me resvala, por ke vos a mi nunka me importaste, y lo ke hiciste lo hiciste por llamar la atencion...y como putas te tengo ke hacer entender ke no me importas:@ sinceramente me das asco!! y ya haga su vida aparte ke yo ya estoy haciendo la mia aparte y estoy muy feliz....:L |
.... eeaa... definitivamente :K:K:K:K..... me mataron esos ojos..... |
jajaj.... kasi me pegan por alzao....:L:L:L:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke gonorrea juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa::P:P:P:P: P relajado perrito ya le dje ke relajado es ke a lo bien soy muy asado kuando juego futbolito:K:K:S:S:S:S :arrow:LOS HOMBRES MUJERIEGOS SE ENAMORAN MAS FACIL!!!! COMPROBADO!!!! :P sera ke por eso nunka me he enamorado:sad5: muy serio este pechito:icon6: |
pues en serio dejame en paz deja de invertar maricadas mias o es q le importa mucho lo que pase con mi vida ah? come mierda y coja oficioo yo no soy la mas ocupada del mundo peor no tan bastarda de desperdiciar el tiempo en idioteses como ud respeteme y respetse ridicul@:angry4: |
sabes ke cada ke escucho esta maldita cancion me pongo a chillar pensando en vos :jijoju: no se ke hacer con m i vida :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:46:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©