![]() |
--> Parce me siento realizada:jijoju: primera indirecta de vos que se pa kien va:P --> parce eres tan hermosho:jijoju: eres una persona casi perfecta, ayer cuando te vi:sad5: cojido de la mano de tu hermanita me latio mas rapido el corazon:S tan hermosho:jijoju: |
Everything is beautiful Let the music carry you Maybe I will follow you forever Nowhere else I'd rather be When you're lying next to me Let the me music carry us together ---------------- MONGOLA I LOVE U :heart::flamed: |
ke cosas no :L:L:L:P |
el domingooooo :jijoju: no yo no kierooo ke mierdaa pk karajos tan rapido y pk eta vez nopuede dejar ke yo decida :s:s:jijoju: |
..........insisto donde le agas algo ay de ti pilatos yo se que estar asi me va acabar pero esq tengo mucho miedo q yo con un pie en la u y todavia no se sis si salgo... aun asi gracias por el consejo pero yo aparte de impulsiva, me deprimo muy facil ... |
gorda pa las ke sea:) |
ay señor.... de todo uno se puede esperar.. pero eso ...:S ? uichssssss descubriendo negras intenciones 8) |
->CARE LAIZA:L ->TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOO:jijoju: ->EH PERO VOS SI NO OME:L ->SIENTO Q ESTO SE ESTA MURIDENDO T_T:jijoju: |
AHY NEGRITO....:S MENOS MAL TODO KEDO SUPER CLAROOOOOOOOOOO... DE AMIGUITOS EXCELENTEEEE.... TE QUIERO MUCHO GONORRILLOOO... POLLITO GIGANTEEEEEEEEEEEEEE :P... |
->SISAS DESCUBRI ALGO :)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:04:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©