![]() |
eeyyy... tendre q acostumbrarme no???? pues si de verdad quieres algo serio conmigo.. sino pues solo decime y punto |
prince te amo profundamente estoy muy feliz de que las cosas entre las dos sean tan atn perfectass ojala siga asi pq sino me mueroo :-( |
otra cosa mas ke muere..... en ke lugar anidare mis sueños nuevos y kien me dara una mano cuando kiera despertar:( pfff....bahh..... igual a tod@s!!! ***heyy relax no le pare bolas a esooo.. ke perezaa!!!! |
--> vamos leonaaaaaaaaaaaa:P atacame que esta noche stoi bien facil:P aii mui jocoso:P --> las dos del sabado que me chismosiaron las amo:jijoju::heart: -->amiga gripienta te amo:) |
jajja... iske le kubri la espalda......... |
Vea Yo No Me Eh Querido Meter En Ese Problema, Pero Si Me Sigo Dando Cuenta Que Seguis Diciendo Cosas Sin Fundamento Me Va Tocar, Cojala Con Calma Mejor Que A Usted Tampoco Le Combiene Hacer Eso |
acoradate acordatee lo ke te dijeee... y no mas del temaaa ..ENTENDIDOO?? |
Yo no te voy a volver a decir nada. Si te estrellás, pues dale :) Uy...cómo así? Ah nea...mera vuelta...pero entoes sae qué?...no haga nada y deje que eso ruede solo :P Vos sos de los manes más hptamente humildes en este foro marica...no te vs a dejar dañar... |
PARCEBRIA, FEA MONGOLA, RISITAS!!!!.... LAS KIERO MUCHO Y GRACIAS POR TODO :) |
:arrow: Ya me gane un enemigo, ke chanda :???: bueno sera esperar a ke los animos no se caldeen mas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:17:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©