![]() |
si lo haces es porque te importa pero.. facil es mostrar la victoria.. dificil es aceptar la perdida con dignidad.. vos sabes :P -> me dicen que tu amor termino..que solo eres una cancion de ayer..(esta cancion me arrecuerda de vos) -> accidentally in love..! -> a que te arrepentis ome =) -> que plei sentirme asi...!! ojala sea asi por mucho mucho tiempo :icon_smile: |
-->hey que mentirosos ome:S:S:S --> juaaaaaa pa cuando ps nos vamos a robar:P:P:P |
solo me queda decirte una palabra muy grande GRACIAS Y PERDON te aprecio mucho :K:K:K:K:K:K:K se me quito el stress q manejaba gracias..................... |
•veee ke apsta de cosa firmistika :)...la robare :P:P... |
--> sinceramente pss no se ke pasa:S no te salis de mi mente y es algo como extraño:jijoju: que sera lo ke siento:roll: y si me gustas:S que hago:jijoju: creo ke si me gustas:S |
juaaaaaaaaaaaa sipas me descubriste pero shito:P:P:P que nadie sepa... qeu yo no tengo oportunidad ahi:L |
--> porke volviste a mi vida:jijoju: y a mi mente:jijoju: Y poco a poco yo fui subiendo Hasta lo alto de mi sentir Creyendo que algun dia tu serias mi Rogandole a ese dios que no te fueras De mi vida Que puedo hacer Para entrar en tu Corazon Para calar en tu interior Para borrar aquel fantasma Que en ti vivio Que puedo hacer Para que te fijes en mi Y luego entiendas QUE ES AMOR--> :jijoju: Para que tu puedas tomarme en consideracion Necesito solo una oportunidad Para poderte demostrar Lo mucho que puedo yo amar --> ai jueputa:jijoju::jijoju::jijoju: |
que indiferencia la tuya :S:S:S:S:S:S |
Tamizaje de seno... :P PD...Sisas...fue culpa mia :( |
AISH X_X :S :S :S EBRIAAAAA :P I LOVE U |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:47:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©