![]() |
aja.....ya casi:K :K :K :K |
- Juaaaaaa Hay Home.....de Lo Q Se Da Cuenta Uno..... Lol.... - amo A Gondwanaaaaaaaa!!!!! Juemamaaaaaaaaaaaaaaaa :K :K :K q recontrakimba de concierto avemaria!!!!!!!!!!!! - Siempre Q Estoy Contigo Paso Delicioso :$ y ayer no jue la excepcion :P el primer amor definitivamente no se olvida :( |
->>sar* tostad* perdoname pero disculpame pero te robare algo de tu firma :P...lo sorry :P... ->>es muy pasta estar asi con vos :smile:...enserio ke si :smile:...te kiero mucho :heart:... ->>ke par de webas 8) los dos keriendo y kasi ke no :P...pero sisas mero roncon :P... |
OTRAA NO :L :L KE PEREZA :L :L ------------ UTE SI ES KE CAG"$·% AHG :L ------------ UN POSTRESITO O KE?? :lol: :lol: |
hey mera indiferencia la tuya .... pero bien ... relax yo :) 8) jueputa todo lo que me esta pasando....:S en este momento lo unico que quiero es estar solaa pensar las cosas... y voss de vos no se ni que decir me decepcionaste del todooo ya no quiero mas... quiero seguir mi vida empezar cosas nuevas.... juaaaa naty y elii son lo maximoooo juaaa y los piesitos tambien sienten :P att---> linaaaa:wav: |
Un postresito con salsa de piña 8) les vale 1.000 pesitos:P:) no kieren:) |
esooo.. asi siii.. es ke esa firma ke tenias si eraaa como desagradable para mi vistaa.. :@ yo si kisiera saber cuando compras la argollita a ver si el matrimonio no se aplaza mucho :P jeje M.E.H |
Cita:
|
SI VES COMO SE ME PASO LA RABIA DE RAPIDO...¿¿?? ME ENCANTO KE ME LLAMARAS... NO SABES LO FELIZ KE ME PUSO...ENSERIO NO ME LO CREERIAS SI TE LO DIGO!! HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :heart: :heart: |
---> KE MALGENIO VOOOS ---> VEEE SOS COMO BUENA GENTE ;) ---> ME CAES TAN TAN BIEN :heart: ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:05:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©