![]() |
ES KE ENCONTRAR AL NOVI@ CON LA MEJOR AMIG@ EN LA CAMA...UMMM NO TIENE PRECIO :) PARA LO DEMAS USE MASTERCARD :):L |
GONORREA DE VIDA :roll: |
* Ps ya me di cuenta de tu mentira :D pff asi o mas mentirosa :L ... * Sabes ? te extraño mucho :( .. cada dia te amo mas ..:) * ps vos sabes ke todavia contas conmigo ;) ... |
ay estoy cansada esa cantaleta a toa hr..una toa sana trankila y uds jodiendo a toa hr:angry4: con razon el "amor" se acaba ome y tu me hiciste mucha falta este finde..aunke hablamos diario..NUNCA sera lo mismo tenerte a mi ladito:heart: espero ke el prox finde sea espectacular tons trabajas o no:S? |
hey yo soy mas terk que vos... y vos solo me caes bn como amiguito... ps no te veo como hombre:S:S:S me perdonaras pero es que asi es la vida:) y que peye dañar una amistad por una cosita sin importancia... y un simple gusto....;) |
bueno eso es muy cierto..... pero ta bien.... dejare de pensar en eso..... y vos sabes ke podes contar conmigo...... pa las ke sea.. |
espero que no te hayas sentido mal:S ps es que no es mi intencion:S simplemente digo las cosas tal como son... y como las pienso y tu sabes como somos:S bueno... igual es mejor dejar el tema atras y seguir con la amistad:) y me caes lo mas de bn:) |
jajaja.... ke charro nunka pense..... ke me jueran a decir eso..... perio te kelo.......... y no te voy a perder ... por esto... asi ke seguimos como veniamos.... y lo ke se dijo ese dia se olvida tonces relax.,...... |
Busquen un chat :) Que chimba de farra :L :P |
hey G*rb*g:L me caiste bn:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©