![]() |
Men... por mas reputaciones negativas ke me ponga.. no le voy a seguir el jueguito puede ponerme 1000 mas y ni una mia va a tener.. igual tampoko te voy a soltar.. :) pss men no demuestre la debilidad ;) |
este donde ste.. por aca siempre estare...:P:P:P...... y pues si.. mira quien habla:P:P.. quien llega a lo mismo???:P:P |
juaaaaaaaaaaaaa yo llego... un rato... pero ud la pasa too el dia... vicios@ juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
juas. me rio de ti.. manejando la envidia pues... por lo menos yo puedo.. quien queria conectarse desde el trabajo?? juas. no le dan los permisos..:P:P:P..... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa... por lo menos... mi pago es cumplido... no como a otr@s que les toman el pelo:) ahh por cierto mi contrato es a termino indefinido:) quien maneja envidia ahora?:P |
:S:S:S:S:S:S.....ahora si sin palabras:S:S:S:S.... mas bien me mandaron a dormir.......... :P.manita te chelo:) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa recontra juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa --> me duele el pie:L |
juasssss jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajj aj hay hoy me e reido tan hptamente tanto de vos... sabe q relajese q a el legusta q usted le diga las cosas de frente y le ponga atencion... se lo digo porq yo lo hice. :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
Sáqueselo madre...sáqueselo :) - Jajajajaja...por perraaaaaaaaaaaa8) |
Cita:
Queme polvora mas bien.... u otras cosas :) Uyyyyyyyyyyyyyyyyy ya voy pues :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:53:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©