![]() |
* jaja... te negaste pa no ir.. jaja.. igual no hiciste nada de falta... * asi o mas pegada :L.... q intensidad por dios la tuya no??. y si.. tampoco a nosotras nos caes bien.. q hacemos pues... :L * q fue eso?? te lo di en la oreja:P.. igual me importa poco tu inmadurez.. * me hiciste falta :S:S:S.. yo queria q tuvieras pero gueno... entiendo :).. te chelo muchito. :heart: |
fr*sa reina...ud sabe ke lo ke uno haga...se da cuenta todo el hp mundo..... estoy deacuerdo con vos....si uno no vio como porke se va a poner a hablar...si a mi me "cuentan"....no me pongo a asegurar ke lo ke me contaron es verdad amenos ke la persona sea de mi confianza yo se ke no es CHISMOSA:-)...etc....yo no vi lo ke paso a mi me contaron y sinceramente no me consta porke para NADIEEEEE es un secreto ke esto es una cocina...como dijo una vez el p*scado:P..."uno mueve una silla y dicen ke ya la daño":P...en todo caso si la fr*esa hizo lo ke hizo tambn es como problema de ella nadie tiene porke meterse en la vida de nadie y pues...no dio muy buena imagen ...pero esa es su vida....cada kn haga de su culo un party:P.... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajuajauajauajauajuajaua tengo como una risa :P:P:P:P:P juaaaaaaaaaaaaa :P ke paso el sabado psss? |
ke supuestamente la fr*sa los keria violar a todos si o ke?? :lol: |
~>ombee io soi una violadora en potencia:P |
jaja.. reina... q boquita la tuya no:P.. casi te me comes toda la hamburguesa en 2 mordizcos:P.. jeje.. pero me caiste lo mas de gud:).... aunq estuvieras en ese estado :).. |
te quieor mucho sos un bonito pero nu se puede :(:(:(:(. me quiero aliviar pero ya.jijoju: ehy hueva haglae peus el sabdo vamoss ia epro que jajajjaj*****y sizas jijijiji sip ya me di cuenat qeu estas con alguin y lo mejro para ti :):):):):) ojala te hagn muy feliz:):) |
~>esa hamburgesa taba mas rika :P:P io kiero mas :P |
Fresa violame..:)....jojojo..!!!..:) |
.... jaja.. compre reina compre... :P:P:P f*e*a setsi:P:P... .. rica... :K:K:K:K:K... pa esa hambre apenas es :K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:01:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©