![]() |
juaaaaaaaaaaaaaajajajaj jauajuajauajaujauajauajaujauajau........ juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya.....! :) no mentiras juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD lolololololololololo |
~>l*kas mongolo:P |
♪♪ Entrega lo que tiene tu ser, seguro llegará algo mejor, no desesperes no, solo jah ya puede ver tu alma ♪♪ ♪ ya no prestes atencion a toda esa conversa que no vien del corazon, aprende a ser feliz con la fuerza de tu alma♪ Gondw*na te amo :) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P:P:P jhonath*n te amo:K:K:K:) l*ks setsi:K:) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaujauajua parce muy charro juaaaaaaaaaaaa :P ------------------------------ t*sta*a mamsota :K:K:K:K:K:K:K:K |
noooooooooooo ke mierdaa...........no vuelvo a decir nada pues |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ahi omeeee.. oiste vos... ex foral.... juas... no me hagas reir tanto... mera indirecta la tuyaaa :P eske solo de ver eso y la tarjeta de cumple JUAAAAAAA :P |
pues q rabiaaaa:angry4: ...porq lo juzgan a uno sin conocerlo....:jijoju: mejor porq no aprenden de verdad a conocer a la gente:jijoju: |
Cita:
no se pero yio tambien tengo como risa:P ey me choka:P si me choka:P jo jo jo :roll: tan raro ke digan una cosa y cuando asparece el / la implicada le digan " no relajece ke a nadie le impora" " hagale ke todo bien" " te amo" pffffff :) como dice el darko...tokense abajo haber si tienen guevitas :) |
juas............ pero esta--- gente no tiene nada ke hacer en la vida............. busken algo ke hacer ome. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:00:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©