![]() |
contenta juassssssssssss mas bn ARRECHA |
jummm q si q??:S:S estaba de lo peorrrrr |
parce noooo:jijoju: no te vayas del foro:jijoju: me vas hacer mucha falta:jijoju: boba ome:L parce a lo bien:S toes ke miedo cuando lo hagas con intencion:L (se ke es muy inmaduro mis indirectas y todas las maricadas ke digo de vos:L pero sisas no importa lo ke penses:S solo se ke sos un hpta estorbo:S y ke plei ke te vas:L) pero me vas hacer mucha faltaa:( y si es muy inmaduroo jueputaa ke les importa es mi vida:L :L:L:L:L |
ke hptas pa peliar ome a toda hora peliando:L |
q hijueputa tan metido home |
A ELLA LE GUSTA KE SE LA COMAN♫♪ A ELLA LE GUSTA KE LEN DURO Y SE LA COMAN KE!!!♫♪ A ELLA LE GUSTA KE SE LA COMAN♫♪ A ELLA LE GUSTA KE LE DEN DURO Y SE LA COMAN♫♪ pd:le dedico este tema a una parcera de la nana:P.. ke ayer estaba como toda arrecha:) uno entre mas chikito mas arrecho:P gas:) punto final:) |
♪♪ yo se qu esto va a cambiar... yo se que se iluminara...yo se que lo comprenderas...cuando abras tu mente y dejes entrar el amor de jah♪♪ jah=Dios chanfle :S me creo rasta :S |
Cita:
ehy ehy ehy.. respetando ps.. k yo tambn soy CHIKITAA ome :L :L:L:L:L:L:L shhh:angry4: pd= juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... parxce... mundial jajajaja :P pero mas bn hubieras dicho.. una parxcera k solo le gustan los manes k esten bn arreglados :laughing9: y tengan plata :P |
JUAAAAAA xDDD Q BANDERAS COMO ATARBANEAN A LA NIÑA :P |
Cita:
pues haber mami..ke te dire..todos saben ke esta indirecta es para esa niña...si esa ...:) la ke los buska..si:) no me caes mal...pero te digo ke tenes la reputacion mas abajo de el suelo entonces plop:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:21:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©