![]() |
PARXE QUE ANGUSTIA TAN VERGONCIA :P ud se imagina jummmmmmmmmmmm marik |
hputaaaaaaaaaaaaaaa me ofendisteeeeeeeeeee pero buenoooooooooooo.. ojala no volverme a bajar jjajajajaja |
aun no tengonada preparado:(:S asi ke por ahora esconderme:S:(........... **ke traga la tuya o ke??? jajajjaja!!! |
hermosito ...ti amoo !! :K :K |
ve si ... que desespero de dia:S:S:S se sintio too solo... hizo falta compañia:(:sad5: |
yo le ayudo mi gordo>:P:P:P:p toes pa que estamso las amiga spues se te quiere muxo hueva el sabdo tenes que ir yo ya se que sip y si mero cambio extremoa mas plays:P:P:P:P:P:P. eso fue lo que dijieron ajjaaj:P:P:P:P nu s epuede pero gueno aun sbaes y si ajajajjaja juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ahi que pesar juasssssssssss |
-> pero el dia en que yo me muera..se que tendras que llorar :P ;) -> si gracias..ya lo sabia..no hace falta recordarmelo -> ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vea usted ;) -> que situacion mas peye :jijoju: pero te amo..y te apoyo al 100% porque yo tambn lo vivi :jijoju: -> please stay until i'm gone i'm here hold on..to me i'm right here waiting and take my one last breath.. and don't forget that i will be right here..waiting.. ;) -> cuando quiera..no es si no que me avise :rolleyes: -> me parece que tenemos un problema de comunicacion.. lea bn y despues me dice :P |
te crees la chimbita y no alcanzas a ser culito 8) |
te repito que te has ganado mi afecto :P niñas tan lindas que belleza :heart: sabado :K genial haberme ganado las olimpiadas :) |
Cita:
ahi ome:roll: ojala la gente la aplikara:roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:40:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©