![]() |
jaja... a las tres de la mañana pa ke me digan ke sea el ke lidere eso... jjajajajjajajaja :rip:.....:S:S: |
aaaaa pues entonces q te vaya bien.. ojala q sea lo q te conviene.... ya yo te dije lo q pensaba y no me quisiste parar bolas.. mongola.. gracias por todo home... me haz ayudado mucho.. y pues si.. q bobo home.... ya q deje eso asi no? no mas mentiras.... manita.. te chelo :)...... y a vos. pues no.. te quiero demaciado.. y no sabia q tanto.. q chevere se siente ser correspondido... :heart: |
->eje hasta ke porfin va a llegar ese dia :):) casi ke no ya se me hacia eterno :) ->:thebirdman::thebirdman::thebirdman::thebirdman::thebirdman : ->no entiendo nada :S:S:S ->juemadre 8 años :S:S pa volvermelo a encontrar comiendo perro juassssssss |
jaja.... bueno pero de todas maneras decidi ke no..... jaja... pero no me dejaran trankilo........ por eso me kedo en mi presente y dejo el pasado kieto... por ahora :S |
q sea lo q Dios quiera q pase :)........:P |
q EmPeLiCuLaDa wEoN !!! |
:partyman: |
>> Ya casi vacaciones wepa 8) tenemos ke salir mas seguido ojo ps ;) :partyman: |
Cita:
Dios.. entuke ps parcero.. JUA...!!..:) |
pA qN sErA eL mSj DeL PaRcErO oMe ... !!! SiGo InSiStIeNdO q eMpElIcUlAdA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©