![]() |
oeeeee uds como van??? |
>> Sinceramente.....te has venido convirtiendo en mera parcera....te kiero mucho :) >> No me vuelvo a poner gorras :P |
GRACIAS A LAS PERSONAS KE PARTICIPARON ..EN LA CAGADA PARA KE NOS CERRARAN EL GRUPO:) TODO ES BIEN NO PUEDEN LEER O KE KE SE LES dijo KE PASABA SI CERRO IBA A LA REU????:):):) KE PENA SER TAN HPTAMENTE DIRECTA PERO ME PUEDE LA RABIA:) :roll: ASI KE GRACIAS..AHORA TODO KEDA A LA MANOS DEL STAFF :L:roll: HPTA:angry4: *ahi momentos en los ke no me puedo controlar. y no soy la unica :roll:..y es tan play :P :roll:... ps valen la pena:) *ve sixas sirvo de actrix:):P * te adoroooo aunke se me salio tres veces la misma palabra:P sera por ke cuando lo digo es espontaneo??:P mas play:P cuando las cosas son espontaneas salen del :heart: *:) *pff asi o me miraron feo??:P... pff no interexa:)... yio paso muy bueno cuando le caigo mal a las personas:P... *juaa ke kajas todos uds:P...::P |
que hpta piedar que crean que uno habla nada mas por hablasr :L :L |
haaaaaaaaaayyyyyy ke maricada:L:L:L |
perdon por irme de alla ome pero iba pa otra parte mejor a la cual no querias ir :) |
Pfff, simples humanos :roll: ke chimba ser autista :) |
Es de hombres respetar a las mujeres, es de hombres admitir que obramos mal, es de hombres reconocer nuestros errores. Los hombres tienen GUEVAS. Esa es una de sus utilidades. Ud no tiene y me irritan ese tipo de " ? "...yo se que usted no lee mis indirectas pero quería que quedara registrada la prueba feaciente de la respuesta :) |
Cita:
Porq no vas y lees en el topik...:)... lo ke verdaderamente paso...:) |
Cita:
IA LEI :P PEOR ESE POST MIO FUE A LAS 3 AM MASOMENOS:P :) MIRA LO KE ESCRIBI YIO:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:58:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©