![]() |
Esto no es un chat..:L.. y directas esta mas abajo..:L |
JUAAAAAAAAAA ESO IBA A DECIR YO:L PAR DE ROSADAS:L :alesjo: |
lu*za vamos a echarnos los perros a directas mas bn!!:P jajajaja:P |
que cosas las de la vida..quien se iba a imaginar que.......... :P me deberias enseñar ome..o sera que yo no soi tan ridicula como vos..? :P ahh y pd sos como una poca mañe.. ahi que aprender a combinar los colores..! y saludos a la otra amiga..que la quiero mucho..(si claro..:P) (aun me sigo riendo de lo que acabo de ver) eso pasa cuando uno se mete donde nunca lo han llamado..y donde no tiene nada que hacer..!! :icon_smile: |
.. feliz 1 dia:):):)....... te chelo muchito :):).... |
-KERIDA ESTAS PERO EKIVOCADA JAJAJ LAS APARIENCIAS ENGAÑAN CARIÑO lol PERO BUENO VIVE DE ILUSIONES KE LA VIDA CON ELLAS TE LLEVA LEJOS -->REY LO AMO!! |
Cita:
DIANA USTED SI ES MUY MONGOLA :P:P TE AMOOOOOOO MI CACHETONA HERMOSA :):) PD=EL TE AMO DE ELLA ES APRA OTRO NO PARA MI PARA KE NO DIGAN NADA :):) SOLO SOMOS AMIGUITOS :) |
De repente te da por volverme a buscar por hablar de los dos y salir a cenar tal parece que yo te hice falta de mas que no fuiste feliz con tu otra mitad de repente te da por volver a sentir quien es el que en verdad sabe hacerte feliz pero se te olvido que al marcharte de aqui yo quede igual que tu libre para elegir Y hubo alguien que se encargo de darme todo cada tarde que se moria por llenarme de detalles y palabras amables Si hubo alguien que mientras tu vivias tu vida muy aparte se encargaba de la mia con coraje y logro conquistarme y a ese alguien una noche de locura interminable le entregue mi carino, mi cuerpo mi alma, mi mente y mi ser como tu ya no sabes De repente te da por romper a llorar por decir que jamas me pudiste olvidar pero se te paso que al marcharte de aqui yo quede igual que tu libre para elegir... |
ke desgracia.---pero ojala ke te valla,,, bien..:thebirdman: y sisas me dolio como un hp enterarme:S:S:S |
VEA USTED ESTUPIDA:) UN DIA DE ESTOS VOY A EXPLOTAR..Y SIN PESAR NI NADA TE VOY A CANTAR LA HPTA TABLA PARA KE DEJES DE SER TAN HPTAMENTE METIDA .... ENSIMA DE PERRA NO ENTENDES EL DESPRECIO..DEJA DE PREGUNTAR ESTUPIDECES... :) Y NO SE LO MANDO A DECIR CON NADIE ...EL VIERNES YO MISMA TE LO DIGO POR MI EME ESE ENE OKEY?:) SURRONA:) pd: y despues "hayy por ke estas brava.. hayy por ke me odian :L pff mi amigo de arriba(tampico) tenia raxon:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:08:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©