![]() |
-> ya que bernardo nacio...vamos pa betania o que..? jajajajajajaja :P ;) -> jajaja sisas..yo me llamo diana :P -> como dice la cancion nea "mucha fantasia y poca realidad" :P -> nada de esto fue un error..! ;) -> deberias pensar asi mas seguido.. :K :P -> eee si gracias por tener el cel apagado -> jajajaja ahora hasta por la j tambn o que..? :P -> grillo :L :P -> jajajaja azaro mas yo.. :L si o que..? :P |
ja ja ja :rolleyes: |
no me vuelvas a decir eso gordito.. ke no sabes lo mucho ke me duele... dejemos ke ese tema muera y cuando me kiera desahogar de lo ke siento diciendo cosas de esa perra dejame.. no me recordes la mierda ke paso :) |
* buenas para pedir un domicilio..cuantas porciones tiene la pizza grande??:P:P:P:P *amor..gracias por lod e la firmita..de verdad me haces sentir tan bien..y a mi tambien me importa un culo:) te adoro mushio ama gracias por aguantarme todo el dia completo jua y pase muy bueno en tu casa :P linda ome:P |
buenas noches:) para pregunar cuanto cuesta la pizza grande y cuantas porciones tiene? --> y aya hacen domicilios?...de kee:P deeee T**** a la planchaa:P malditaaaaaaas:P y maldito:P las amo:jijoju::heart: -->niñas pilas con una tortgua ke se les cae a un popo:P -->oiste pilas con zeus ke despues lo pica un murcielago ke habia picado a un toro:) y un campesino le habia kitado el cerebro:) y teni rabia:P juajajajajaja:P |
Cita:
-> buenas para un servicio de movil :P ve.. a alguien por ahi..le deben un ................... a la plancha :P:P :rolleyes: |
juaaaaaaaaaaaaaaa UN TEDDY A LA PLANCHA????:P:P:P A NO PODIAS DECIR??? A YA DIJE:P JUAJAJAJAJAJAJA TE AMO OME PERRa:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P a le dañaste la emocion prepago:L :P |
--> Con razon tabas toa perdida....:jijoju:.....igual yo lo entiendo y me imagino ke debes estar asi --> :sweatdrop: --> Te kiero ver...:K :P --> Ya saben....si dicen algo las mato :P......las kiero :heart: |
sabes me hace feliz verte feliz.......................................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:29:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©