![]() |
menos mal captaste..pero acostumbrate..que eso..te va a pasar muchas veces en la vida ;) jajajaja y tambn acostumbrate que "creyendo ser" quien no sos..no logras nada.. ahh y otra cosa...deje de inventar chismes tan........... :P cuando en realidad sabes con que intencion los haces..con la unica intencion de dañar el ambiente asi que relax...que usted sabe como son las cosas.. y si no..ps..relajate que tus "chismesitos" nunca van a ser verdad...y te lo puedo asegurar pd: d...........como es que era..? que nos va a cascar y a parar..? :P plop :P jajajajajaja :P vos te crees demasiado aca..y persona....? :rolleyes: por lo menos admito lo que pienso de vos...y sabes que pienso..que deberias medir tus palabras..porque "uno es esclavo de lo que dice" ;) ..por si no sabias asi que cuando quiera reyna..! ;) ahh y otra cosa..me importa en los mas minimo tus comentarios..menos mal ya aprendi..que no estoi pa caerle bn a todo el mundo..y que solo las personas que verdaderamente me conocen..y que siempre estan dispuestos a escucharme y a apoyarme en cada momento..son las unicas personas que me importan..y las unicas personas a quienes esperlo caerles bn " si la gente a la que le caigo mal..supiera lo que pienso de ellos..creo que les caeria el doble de mal de lo que ya les caigo" :P asi que bueno..repito..cuando quiera..avisa..! ;) nunca cambies..:icon_smile: chaon :icon_smile: pd: d................... te amo..aunque la gente invente tantos chismes..vos sabes que lo unico que nos importa es lo que piensen nuestr@s amig@s.. que por cierto..gracias por apoyarnos siempre..! cambiando de indirepta -> me parece el colmo que no hayas ido :L :P |
Cita:
* MI VIDA.. NO SABES COMO ESTOY:heart: OJALA ESTAS CONVERSACIONES NO SE VUELVAN A DAR VOS ASI Y YO COMO TAN IMPOTENTE.... SI TUVIERA PLATA YA ESTUVIERAS AKI CONMIGO:( TE AMO!!! :(:(:(:jijoju: HERMOXO MUA!!!!!! PD: TENES LA SONRISA MAS LINDA DEL MUNDO * VE NO TE DESPERTE PERO TE KIERO DEMA ... SOS UN CALVO MUY ESPECIALITY EN MAI LAIF:P CALVO DE LA MIRLA TE ADOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOO :) *MONGOLO BORRACHO TE SUPER KIERO:) MALDITO DESPISTADO ASI SEAS ASI ESTAS EN MAI :heart: *y si aki chimbean como un putas cuando sera ke pedo decir " ya tengo empleo fijo me voy de la kasa"....... cuando sera ke...tengo vida y maduro:(:(:(:jijoju: *perra te amo ..y soso la mejor hermana ke tengo (la unika) aunke este en belencito...gracias por todo me voy a dormir... chiao *ke rico compartir ese moment contigo fue tan de los viejos tiempos...andre te kiero:jijoju: pd: mor........:love6: gracias:):jijoju::rolleyes::roll: Cita:
sixas ojala esa gente supiera ke para mi vale mas mierda de caballo ke ella ojala les caiga a las ke son...ojala.... l@ pise un bus..tiras tiras estoy prenda pero ojal..todo no les sea color de rosa.... bueno chao ahora si:) *mor felix dia del te amo |
Cita:
|
exactoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo quiero ayudarte pero no siempre puedo:S |
a hp esto se parece cada vez mas a protagonistas de novela... yo me pido se JAIDER :L yo les voy a dar un concejo dejen de ser tan showsudas q eso es muy feo PD . como estavas de buena el sabado... x q me gozas mis calvo CUIDADITO!!! |
La gente porqué tiene que ser tan hermosa... Estas tan :K |
malditos me ganaron pero peren y veraz que los voy hacer quedar mal:P zunga te amo maldita pendeja tan debuenas:P bno te amo solamente :) |
Cita:
|
Cita:
Quien es Juan Carlos? :L :P |
JAJAJA PS DEMALAS =P NO MENTIRAS LOKO JAJAJAJA MUAH NAAA LA VDD CREO QUE NO ENTRO EN EL PLAN |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:30:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©