![]() |
Juaa... nuuaa... uste se perdio.. y la garrafa estaba con nosotros...8).. pero relajada q se le dio buen uso...8)... ... Ahh.. saes ke.. ya ni se.. y a lo mejor... si seguire cambiado... |
Jajajajajja.... Jjjjuuaaaaaaaaaaaa Que Caja Sos Vos!!!! |
ve estas como linda, no? |
bahhhh jajajajajja de por dios ke cosas!!! |
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :) |
ê· juemadre :vom::P espero ke nunka ams me den ganas de vomitar por tu culpa :S :vom: ... :P:P:P |
Cita:
JEJEJEJEJEJE LOS REGAÑARON |
BOBOOOOOOOOOOO :shock: ENSERIO? NO JODAS :shock: -----> :sapo: ---> :) |
era mi hermana gemela:L |
a que ximba no esperaste sino que sizas para sizas es que definitivamente me tenes es mas dolido que un hp siquiera me se controlar y no me gusta armar discusiones malucas. pero sabes que ya va sabiendo uno como son las cosas con vos tons ya todo se va pa la pm :) relajad@ que ni cuenta te vas a dar pq yo se ser gonorrea con tutilesa :cool: que bueno saber que cuento con vos y que aunque ultimamente este ocupado pa estar pendiente de ti me seguis teniendo en cuenta :) jajajaja como los cariños ya cambian de un minuto para otro :S:S:S:S:S ahi te veo bien ome ojala te salgan las cosas pq ahi no tenes pierde :P:P:P:P pero ya sabes :L:L:L llegue como a una epoca de tension lo mas de hp y todo por querer ser bien pero bueno todo es bien que de eso no se vive ni por eso se muere :) ahi cosas mas importantes que hacer que estar pendiente de bullshit de ese calibre :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:05:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©