![]() |
.... q inmadurez la tuya no???????? .. porq no me decis mejor las cosas de frente y y asunto arreglado :)..... .. el pasado hay q dejarlo atras.. para q atormentarse por eso?? si paso y entonces... ya.. q mas se puede hacer.. acaso fue solo culpa de esa persona??? te recuerdo q fueron 2... ok???... |
Nunk he entendido y por lo que veré nunk entenderé las indirectas:) |
Cita:
|
a esa clase de cosas es a las q me refieron cuando digo q estas dejando de ser mi amigo sabes q hacete a un lado |
AHI DIOS SERA KE ALGUEIN PUEDE ESPLICAR LO KE SIGNIFICA ENTREGAR UN TRABAJO DE GRADO :L........ CUANTAS CORRECCIONES LLEVA :L... A Y PS NO SE SI ESO KIERE ....... |
BUENO SOLO ME KIERO DESAHOGAR :) TENGO TRABAJO JUEPUCHAaaaaAAAA JUEPUCHASSSSSSSSSS!!!! Q JELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :) BUENO LISTO YA :L |
Peroooo... ... a veces pienso q es injusto lo ke esta pasando...♪♪♪ |
uy amiguita tamos como enamoradas:| ese sisas no me gusta jeje si me compre eso... espero te guste |
POR GENTE COMO VOS :@:@:L METIDA... CADA LOCO CON SU TEMAA... PS SI VISTE Y NO TE GUSTO TAPATE LOS OJITOS...HACE COMO SI JAMAS HUBIERAS VISTO OK?? O NO TE CHOCA KE SE METAN EN LO TUYO?? MIRA PARA ATRAS...FIJATE KE DEJASTE ABIERTA LA PUERTA CERRALA PERO CON VOS AFUERA!! ;) |
Ojala q cuando te des cuenta q YO ya n estoy al lao tuyo... NO vengas a decirme lo que nunk me dijiste... aunke ps... me suele pasar...:)....:L... es mas.. com vos ya paso... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©