![]() |
hey esa indirekta fue pa mi??? si fue asi....gracias:wink: |
gracias por casarte con migo :P jejeje T_T es enseriooo por aguantarme y por hace ke pase de rabia y arrepentimiento a adorarte en un segundo cuando estoy con vos! :S aunke me cambiaste la mayoria de mis cosas ... mil y mil gracias por estar a mi lao :) |
** :L vos nunk vas a parender ese amor te va a matar :L pero aun asi te kierooo mcuhoteee y sos una de mis grandes parceritas :) **vos si sos babosa ome no te cansas gas :L **eee ke xixi ke tenes internet eguein ksi ke no.... TE AMOOOOOO!!!!!!!! |
AJaaa casi que no :) |
hp `por q no fuiste :jijoju: y miguelito :( lo mandaron a dormir :P * parx no tengo voss q creyeron q ya no era cangryy :P ya descubrieron q si :P * vos is q q yo no cantaba juaaaaaaa :P * hay neaaa mera pimba o que :P |
que triste fue pasarla sin vos:( |
sabes, no me gusta que estes mal, y daria lo que fuera pro estar mas tiempo contigo... pero por obvias razones no se puede... quiero que tengas presente qeu te quiero y te extraño... y que siempre vas a contar conmigo independiente de lo que pase |
lamparidito:L:L solo puedo decir eso hacia vos:L :@:@:@ ya me di cuenta de tus viles intenciones pero pfff lo mejor es ke no estare ahi:L!!!! nena espero ke hayas pasado muy ricooo...... ke no estes tiste... y ke se le haya olvidado por un rato esas bobadas:L!!! |
gracias por hacerme sentir tan bn :L :L |
Ea, qué medio guayabito, ole!!! :K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:07:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©