![]() |
hay hpta casi no llego, pero llegue y no me cogió el agua jajaja :P |
jajajajajajajajaja mera pelea o que jajajajaja |
Cita:
Weba Vos Sabes K Eso Es Lo De Menos Ome... Ademas Mirando El Lado Positivo No Nos Estamos Kongelando jaja :P * Ajue Mero Sueño :K--->:P Jaja K mongolada Ome... * Complemento.. Me Hace Falta Hablar Con Vos Ome :P |
ahhhh :S... ahora es cuando mas te necesito y no apareces... y lo peor de todo esque nisiquiera se si te importa o no :jijoju::jijoju::jijoju: |
- ....pero Me Tienes Ganas!!!! Y Yo Te Las Tengo Tambien :) .... Turururururu Lol :K - PAPAYERA WEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - OJALA VAYAS :K |
jajajaja me tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo en estos dias hablamos muaaaa |
Cita:
jajajajajaja... me prestas eso??? >estamos como conectaditas! |
-> ve te quiero muchito:) -> hey no demostres tanto ome... yo no quiero que sufras... y ya sabes si te hace derramar una sola lagrima... por cualquier cosa... no se la va a acabar... me caes demasiado bn y te tengo un gran cariño y no quiero que nadie te haga sufrir:) -> sabes que cuentas conmigo para las qeu sea :) |
Cita:
gorda te adoroooooo :jijoju::jijoju: |
Cita:
yO TAMBIEN, nus vamos a ver mañana??? Y lloramos? y llamamos a nuestros viejos amigos? :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:01:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©