![]() |
a muy charro :P:P:P |
.también de una sarita por ahi ... que como que se desaparecio... |
Ahi ome. ahora si como ke me estas callendo mas mal q un putas... sikiera q solo ahi indiferencia pa vos.. x_X.. pd. GAAS..!!!..X_x Ah.. y no es nada mio.. ni me interesa.. ni tengo nada con esa persona... pero no voy a dejar q se metan a dañarle la reputacion a nadie.. :) |
ê· seeeeeeeeeeee vea ke bnooooooo :roll: jajaja hey me das risa :P hey weba estas muy agresiva :P calmada reina :P trankila! hey vos :P perdoname :jijoju: !! :)!! siiiiiiiisas :roll: :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como cosa rara yo solo me rio y obeservo :P pero myu jocoso juaaaaaaaaaaaaaaaa :P dire algo pero no es por armar sixaña ni nada por q psss me es indiferente lo q pase o no es mas entre me cae bn o mal mm ni me cae :) me da igual :) peroo en el fondo duele y se sabe q es verdad :) ps esa es mi humilde opinion :) |
uichhh yo si no me doy cuenta es de naa jajajajajajajjajajajajaja |
Lloraste cuando te lo hicieron... Entonces por qué se lo queire hacer ? Sisas, cantaleta de abuelito, pero no me importa :) |
jajaja error! anda ey eso tan loko ps aun no te creo! vamos a veR para mi es extraño |
----> NOSE PORKE PERO ME SIENTO COMO MAL :S TENGO COMO UNA DESCONFIANXA TODA MALUKKITA POR VOS :S ----> ES KE SON COSAS KE LO DEJAN A UNO PENSANDO SI LA AMISTAD ES DE VERDAD :S :L ----> TE AMUUUUUUUUUUUUUUUU MALDITA PERDIDA :L ----> IR O NO IR ESE ES MI DILEMA :jijoju: SI VOY OJALA KE NO PIERDA EL VIAJE :L |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:59:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©