![]() |
jajajajajaja aa muy charro.. jajajajajajaja hija te chelo :heart: |
--> ♪ Esperando el bus esperando el bus ♫ :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P |
solo se q eres mas inteligente que yo :heart: |
mongolaaaaaa te amoooooo ke haria sin vos:jijoju: |
:O esepero que eso no sea pa yo :L Y si si, me extrañiaaaaa :P |
--> sera ke si te regalo pa las tetas? :P |
a veces lo ke mas creemos es lo menos cierto el simple hecho de pensar o imaginar algo no significa ke asi lo sea; tal vez los hechos hablen por si solos..pero en ocasiones toca demostrar cosas ke no se sienten, para asi evitarle dolor a ciertas personas...y sobre too evitarnoslo a nosotros mismos:jijoju: a veces las personas llegan por decirlo da alguna manera tarde, cuando uno ya tiene alguien a kien amar y llega otra persona ke logra moverte el piso y desekilibrarte no sabes ke hacer y tratas por toos los medios de evitar ke algo crezca, por el bien de todos:D no se ke tan cierto sea lo ke me dicen de ke 1º es el 1 ke el 2 y ke desps del 1º toos son perdedores..me lo recuerdas mucho, no se si es ke con eso kieras decirme algo solo se ke es la vdd ke ya lo se,, pero ke hay veces las cosas se salen de las manos:heart: --> ahora te llame y no estabas :angry4: mi mami y yo te necesitabamos urgente:S..te amo! |
.lambonaaaaaaa ..... |
cuando hablan de unos es porq uno les importa.................y musho gracias por hacerme tan felix las quiero ....naaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:31:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©