![]() |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llegooooooooooooooooooo ¡¡¡ mira miraa ¡¡¡¡ :P juajauajauajua |
-q marica escanner este man.. mira d arriba a abajo y d un lado a otro :shock: q mierdo parz :P - q triste la gente hipocrita :S -q hptas mas lisos :L :L |
.relajese ... que uno de esas cosas aprende demasiado ... .hpta como es que se va:jijoju: ... |
juaaaa lucha jaja te akordas ahii mira mira jaja eske akella nos dijo ke miraramos aver ke pasaba jaja mira mira bnn /***donde estan? ***/ jajaja en la esikinaa ////ahiiiiiii no yo estaba mirando es a ese malparido de mierdaa jajajjaajajajjajajajajajajajjajajaja y |
♥se nota de lo poko ke has aprendido como son las cosas en este sitio... al igual ke eso.... te deseo mucha suerte y los mejores deseos... ojala aprendas algo... de todo lo ke kedo en ese pasado... |
--> Lo ke escuche ayer me dejo seriamente preocupado....si dudaste desps de haber dicho akello esk puedes estar ocultando algo....ojala no sea cierto porke de ser asi alguien puede terminar seriamente lastimado :S.....yo por mi parte guardare silencio hasta donde sea necesario.... |
uyyyy que raro.... estoy...ps.. tu.. es decir.... ahhhh ni sé que decirte....:S... |
si nos encontramos te dejas robar un rato de mi??? :) |
Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuff!!! ke decilucion ome!!! gas lloraaaaaaar jure ke mas nunca lo iba haceeeeeeer tengo los ojitos hinchaditoossssssss....:jijoju: :jijoju: ke grandisima mierdaaaaa :Scream_Emoticon: :D Me gusto eso de ke lo ke kieras kiero :P juuuuuuuuuuuua mera belleza tu :) |
Se repitio :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:14:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©