DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24464-indirectas.html)

Pawis Cardona 15-12-2007 10:38:08

ve......... yo que no sabia......... pero ya se

oigan si bailaron mucho, que hpta tan aragan y si gracias a dios no fui porq no me perdi de nada... tan chevere que no fui al pe----tra... juas,.,,.,. bueno ahora si que agan y digan lo que sea carajo...

van3 15-12-2007 10:52:40

~* Eso eso... toman como unos hijos de puta lokos y despues salen diciendo que no van a volver a tomar :L :P

~* Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me orine de la emoxion :K

SARITA TOSTAITA 15-12-2007 10:59:34

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:P eso de van3 me cayó a mi:P

AnDrIu 15-12-2007 11:04:28

en el 2008 no volvere a tomar :cool:

NªThY ªR!Sεïз 15-12-2007 11:06:02

oiste adivina kien llego:P

DaNi$.BB 15-12-2007 11:15:44

nunca me habias visitado a las 5 muy am
y sabes me encanto.. asi con ese friesito
a esa hr como tan teeeeempraaano, ay no
se tabas hermoso..y muy tierno..a esa hr
sos como too amoroso:P
y no lo insulte..no ves ke esta muy aburrido
y solo keria morirse..y mira ke si penso en los otros
porke tenia el papelito de ke no culparan al chofer
ke el se keria morir..eee mijito:angry4: y descarado
pero ti amu:D

eLiaNa° 15-12-2007 11:35:52

♥ :sad5::jijoju:solo kiero ke sepas... amiga estes donde estes ke si te jalta el aliento yo te lo dare ke si te sientes sola hablame ke yo te estare escuchando aunke nu te pueda ver:jijoju::sad5:

Eustaquio CNN 15-12-2007 11:36:20

- Ah, marica! A falta de un dilema, tengo dos...y por el mismo estilo. Sólo queda esperar a ver qué pasa...porque yo no soy el que los resuelve, yo se los dejo al tiempo8)

- Juajaja...parce, cómo se te ocurre hacer eso. Esa otra persona bien tragada, vos sabiéndolo, y diciéndome esas cosas xD Pero dele que ahí vemos cómo arreglamos :S

- Yo pa qué hijueputas me voy a poner a meterme en esas cosas...vos sabés que no quiero problemas y lo único que quiro este diciembre es NO tenerlos. No busque bonche donde no lo hay, que conseguirdad, por muy parcero que yo sea, no le voy a ayudar con eso. Live and let die (Juankaz copirrai)...pero con emos, Live and kill them 8)

.(Nelo). 15-12-2007 12:00:02

Si... Vos!!

Qué triste saber que despues de tanto tiempo y de creer que eras mi "amig@" me pagaras asi....:L

Aunque seas una mierda y una maldita cosa llena de hipocresia, yo no soy capaz de odiarte, porque en algún tiempo llegué a considerarte mi mejor amig@... Ahora, sólo creo que l@samig@s no existen!!! :roll:

Pawis Cardona 15-12-2007 12:03:50

Cita:

Iniciado por °[¤ eL!∂Ω∂ ¤]°
♥ :sad5::jijoju:solo kiero ke sepas... amiga estes donde estes ke si te jalta el aliento yo te lo dare ke si te sientes sola hablame ke yo te estare escuchando aunke nu te pueda ver:jijoju::sad5:

si esto era pa mi te amo reina vos sabes que yo soy tuya y vos sos mia te amooooooooooooooooooooooooo

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:51:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10792 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO