![]() |
ve......... yo que no sabia......... pero ya se oigan si bailaron mucho, que hpta tan aragan y si gracias a dios no fui porq no me perdi de nada... tan chevere que no fui al pe----tra... juas,.,,.,. bueno ahora si que agan y digan lo que sea carajo... |
~* Eso eso... toman como unos hijos de puta lokos y despues salen diciendo que no van a volver a tomar :L :P ~* Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me orine de la emoxion :K |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:P eso de van3 me cayó a mi:P |
en el 2008 no volvere a tomar :cool: |
oiste adivina kien llego:P |
nunca me habias visitado a las 5 muy am y sabes me encanto.. asi con ese friesito a esa hr como tan teeeeempraaano, ay no se tabas hermoso..y muy tierno..a esa hr sos como too amoroso:P y no lo insulte..no ves ke esta muy aburrido y solo keria morirse..y mira ke si penso en los otros porke tenia el papelito de ke no culparan al chofer ke el se keria morir..eee mijito:angry4: y descarado pero ti amu:D |
♥ :sad5::jijoju:solo kiero ke sepas... amiga estes donde estes ke si te jalta el aliento yo te lo dare ke si te sientes sola hablame ke yo te estare escuchando aunke nu te pueda ver:jijoju::sad5: ♥ |
- Ah, marica! A falta de un dilema, tengo dos...y por el mismo estilo. Sólo queda esperar a ver qué pasa...porque yo no soy el que los resuelve, yo se los dejo al tiempo8) - Juajaja...parce, cómo se te ocurre hacer eso. Esa otra persona bien tragada, vos sabiéndolo, y diciéndome esas cosas xD Pero dele que ahí vemos cómo arreglamos :S - Yo pa qué hijueputas me voy a poner a meterme en esas cosas...vos sabés que no quiero problemas y lo único que quiro este diciembre es NO tenerlos. No busque bonche donde no lo hay, que conseguirdad, por muy parcero que yo sea, no le voy a ayudar con eso. Live and let die (Juankaz copirrai)...pero con emos, Live and kill them 8) |
Si... Vos!! Qué triste saber que despues de tanto tiempo y de creer que eras mi "amig@" me pagaras asi....:L Aunque seas una mierda y una maldita cosa llena de hipocresia, yo no soy capaz de odiarte, porque en algún tiempo llegué a considerarte mi mejor amig@... Ahora, sólo creo que l@samig@s no existen!!! :roll: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:51:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©