![]() |
yo solo te digo algo:S....en estos momentos de mi vida las cosas no me estan saliendo muy bn y no eske este muy contenta ultimamente...y sinceramente lo ultimo ke kisiera es ke te alejaras de mi...yo te kiero mucho y no kiero ke te vayas ....ya hable de eso con vos y ojala ke penses muy bn las cosas porke la verdad no kiero ke una de las pokitas cosas con las ke estaba contenta ...ke era el tenerte a mi lado como amigo ...se acabe...como se han acabado muchas razones para estar feliz ....espero ke ojala lo tengas muy en cuenta. |
mmmm bueno :( hagale q yo la entiendo relajaa :( :roll: |
~* Sabias que nunca me cansare de estar a tu lado??? :) ;) |
yo no veo novelas...................x__X jejejejejeeeee eso es lo que me dicen pu ahi!!!!!!!!!!!!!11 siiiii claro...:L:L |
~* aHI MARIKA! Mero consejo... no me volvere OBVIA :P Por eso es bueno tener siempre amigos HOMBRES! :) Graciassss! |
el 22 murio mi cielo ojala me dejaran ir contigo ahhq ue rico todo el finde juntos:K:K:K. yo te quiero asi mucho que demasiado. mañan ya sabes pues:P:P. vamos a la final junticos:- niño lo que em dijistes vos hoy si e sos mejro y para mi tambien pero ya sabe amigos forever gracia spro el apoyo tan demasiado grande:). y como no et voy a quere de esta maner si me alegras los dfias y me contagias de esa ternura y esa felicida a mi s eme metioq eu sutedes 2 etsan juntos ufffffffffffffffffffffffffff algo me lo dice pero peus ralx:P:P |
pero te olvidás de mi rapidísimo!! enseñáme cómo hacerlo :L |
Hoy Te Vi...........y Estas Como Muy Bien......:) |
Cita:
pero esta mundial...... esta frase a marcado mi vida jajajaj ** y la kieor dedikr va pa vos ****** :) |
el ke no oye consejos, no llega a viejo y el ke no pregunta no llega a Roma :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:05:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©