![]() |
Cita:
Cita:
- gordoooo yo te kiero :) dejate kerer :) sipi? :) - FELIX CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS ANIMALITO ACUATIKO Q KIERO TANTOOOOOOOOOOOOOOOO MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSS TODAVIA NO SE Q DARTE :( CUANDO UNA ES ASALARIADA DEL MALDITO SISTEMA YANKI YA NO TIENE TIEMPO PA PENSAR :( DE TODAS FORMAS TE KIERO MUCHO MALDITO ACUATIKO HERMOSO =*********************************************************** *** |
☆titaaaaa ... se le quiere ... y esas frases tuyas estan excelentes ... ☆hey hey dejá pues de haraganear a mi novio:L |
Cita:
no se porke pero pensas exactamente en todos tus post en lo q yo quiero decir permitime este tambien |
gracias por las llamadas me hicieron muy feliz y no te preocupes q eso se acabo ya te dije lo q habia pasado mil veces no volvera jamas a mi te lo aseguro |
☆hey vos mongola ... no se te olvide lo que hablamos ayer ... ojo no me lleva cuando vaya a donde él:P |
~* Yo me acuerdo de todo y ya son 3 meses de la primera vez :K |
yo quiero estrenar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto mas bien es una directa pa que me compren la ropita jajajajjajaaaaaaaaaaa |
Cita:
KE? KIEN ES EL ACUATICO MOSHO KE CUMPLIO AÑOS??? KE??? :| :S :s :icon9: |
ay se veian hermosos..divinos de vdd mor listo mañana sin falta Si Dios kere.. ya van 2 dias sin verte mucho mucho:jijoju: jeje ke conchis ke pena de foto gaaaaaas:S ooiste ome miguito feliz cumple:occasion5: ti amu muchisisimo,, goseron malgeniado:P |
hey exhtebahn ke ximba de ojo! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:49:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©