![]() |
ahh que py... que hpta rabia... que desespero con uds... de vdd que se pasan... estoy cansada ya... ojala y lo que pienso hacer se de lo mas pronto posible porque no me aguanto esta situacion... se que a muchos no les parece pero me vale... no saben lo que vivo al estar asi... que rabia... ---> hey mongola... todo bn... dejame sola desde mañana... ¬¬ :P tiras ... se le estima:) -> hace lo posible por ir:) |
Ashhhh qué revoltura de vainas tengo por dentro, me siento feliz y trsite al mismo tiempo, por culpa tuya tengo mero revoltijo...pero bacano, así aprendo a meterme con quien sí me quirea y se deje querer... :L |
jajajajajajajajajaja... yo voy a ver q hago:S.. igual q pereza q hoy venga esa señora...... pero bueno.. ojala no me dañe los planes :).. veeeee :jijoju: :sad5: ( 8 ).. hace 1 mes... hace 1 mes.. hace 1 mes q no te tengo :P:P.... te super adoro :jijoju: |
vee y si claro.. dejame esperando.. ya se te volvio costumbre no mongola??? :L:L...... veee y pues saben q... me llene de sentimientos hacia mi hermanito.. ya como q me da cosita:S:S:S:S.... |
sipas mongola... costumbre:L |
Esta si es pa alguien... No se porq me importas tanto... no se q hor empeze asentir eso...:( Y YA ALO MEJOR ES DEJARLO DE SENTIR pero no encuentro como...x_X |
Cita:
|
~* Oiste espero que no te hayas quedado dormido... :P |
me harias un gran favor si hablaramos hoy enserio, si podes me decis. :cool: |
VOS SI SOS LA MAS PATÉTICA OME |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©