![]() |
mmm nada para decir |
•me gustaba mas esto cuando todo mundo se queria y mientras que yo no era usuria activa cuando no me daba cuenta de nada todo era mejor... que no te ciegue la ignoracia de muchos y no te apena la valentia de pocos... |
no entiendooooooooo:L ahii ke marikadaaaaaa |
HUY PARX PENSE DE CUALKIER PERSONA MENOS DE VOS HABERTE METIDO CON ESA TRAPIADORA.... GAAAAAAS... ME DEXEPXIONATES... YA NO ERES MI HERMANITO..... YO SE KE UN MIEBRO FAMILIAR NUNKA CAERIA TAN EXTREMADAMENTE BAJO COMO TU LO HICISTE CON ESOOOOOO..... GAS |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajaj jajajajaja :P:P kambiooo wisky por aguapanela ehh jaja |
Cita:
ke kede claro ke NO es pa POCILLO .... es pa alguien ke se hace llamar mi "hermano" jajajajajajajajajjajaja OH WHEN YOU TOOK MY HEART THATS WHEN WE FELL APART COZ WE BOTH THOUGHT THAT LOVE LASTS FOREVER |
Cita:
jaja lauris eske no no no komo se mete kon esooo ajja aunke ps el no tien tampoko mucho ke pedir antes ummm jaja tenia algo muy buenoo jaja |
lol parcero puede que te salieras con la tulla... pero puff, relax no asara por que nada debo, nada temo, entonces aca kien pierde es otra persona... se nota que sos bueno para manipular las situaciones... pato :) a rey muerto, rey puesto :) |
ajue la vaciada :P -------------------------------------------------------------------------- y dice :cool: -pq estas tan perdida y ya ni me saludas en el msn???:L sera que ya te olvidaste de los amigos pq conseguiste plata???? -mera cagada hoy con vos pero la verdad no pense que fuera a llegar a una situacion tan critica :jijoju: -sos la niña mas tierna de este cochino planeta T_T te amo :heart: -parc que fue eso :S no era para tanto y la verdad todo son suposiciones tuyas :S hubiera sido troya por un mal entendido -jum si sera verdad todo lo que se murmura :S parece ser como que si |
que chimba hoy contigo :K:K:K, lo máximo... pero siii, nuestra primera cita en el hospital, jejeje espero nunk borarrte esa sonrisa de la cara:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:10:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©