![]() |
MUCHA CONVENCiDA POR ACA OMEEE :P |
Cita:
|
ke 1ª comunion tan extremadamente chevere:K jeje no me divertia hace tanto tiempo como una niña chikita..pase demasiado bueno..ay uds 2 culicagadas estaban divinas..y me sake foto con las 2 primitas ke mas kiero:heart: ay si ke felicidad, eso se notaba asi de una..y mi vida gracias por too el rato del sabado..siempre deberia ser medellin despierto las 24 hrs jeje..pase muy weno ome.. y ya no me da penita comer contigo..y aprendi a comer:L y lo siento ..yo tambn keria pero ni modo..espero ke ahora nos veamos tons..y ke rico ke el buso te gusto.. a proposito te keda divinoo..te ves hermoso:heart: juepù** 0-3 no me la kreia a lo bien...mas de lo ke esperaba...ke hp** felicidad me esta dando el verde..por eso brindo por vos nacional..porke la vuelta mamos a dar y el sentimiento ke llevo dentro nunca terminara:occasion5: y listo mientras sigo tudiando:jijoju: |
Cita:
no es de negraaaa tengo piel DE POBRE DE`POBRE!!!! YO TAMBIEN TE AMO Cita:
Cita:
permitime esta para mi q me sale gracias... |
dejame decirte lo ke pienso... pero al oido muy suavemente..mas adelante |
necesito estar lo más cerca que pueda de ti y fundirme con tu espíritu divino y sentir que sí, se puede ser feliz.....(Fito Paez)... dejemos que el tiempo haga de las suyas y cada vez estemos más cerca y que seas capaz de decirme todo lo que piensas..... |
- ASI TAN FACIL COMO CAI, ME LEVANTE Y LISTO PA LA LUCHA 8) - SE CUIDAN TODOS BASTANTE, DE PRONTO EN ALGUNOS MESES VOLVERE A UNA REU :) SUERE 8) |
me esta dando vueltas la cabeza y no es por borracho :S, mera pensadera la que tengo :S |
no vuelvo a comer fritos enpaquetados -.-'' |
Cita:
---> AMANTE GRACIAS POR LA CONVERXA DE AYER ME SIRVIO MUCHO :( ---> AHH KE TRISTE :jijoju: PERO YO TE SEGUIRE VIENDO ASI ME TOKE IR HASTA TU CASA A HACERTE LA VISITA :P .........TE AMO Y TENEMOS UNA CONVERSACION PENDIENTE :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:46:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©