![]() |
- DIOS LOS HACE............Y ELLOS SE JUNTAN FO :P jijijiji - definitivamente las cosas buenas jamas se olvidan.....y creeme......pase lo q pase JAMAS TE VOY A SAKAR DE MI MALDITA CABEZA NI DE MI CORAZON AUNQ SUENE MUY CURSI :P....las mujeres no olvidamos con facilidad...como vos crees ;) - yo ya ni se q pensar home.... :S q man tan perro lol q hpta fama eavemaria.... jua solo eres un objeto mas :S |
Cita:
|
~* AHI hasta los regaños me importan :P jejejejejejeje...! Ahi ombeee que webonada la mia mejor dixo :L jijijijiji! ~* TE KIERO!!!!!!!!!!! El dia que ya no kieras que te kiera me dices bueno??? *-* |
lo que menos quiero oy es parate bolas a vos.................................... igual a los que son ijos unicos les falta amor... |
Ya me habian dicho q no valias la pena... hasta q me toko comprobarlo por mi mismo...:) |
●glaxias a dios llegaste... kasi k no! se me hizo eterno este fin d semana.. :jijoju: sin vos el tiempesito se pasa leennnnnntoooooooooooooo lennnnto..... sera k toii apegada? nuuuuuuuuu ke vaaaaaa :P :heart: |
tonta de nacimiento y puta de crecimiento ------> juaaaaaaaaaaaa lol lol lol lol relol xD |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas tita te quiero... |
jejejejejejuejejejejeje meras cajas |
Vos Si Definitivamente Cada Vez Me Impresionas Mas....sos La Persona Mas Conveniente De Todo El Mundo........plop |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:43:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©