![]() |
tengo mera hambre.........y con comida al lado!!!!!!!! solo falta bajar por la leche..............!!!!!!! que perexa |
si estas tan seguro por ke me salis kon esas cosas...??????????? |
juuuuuuummmmmmmm que paso pu aca????:S:S:S |
gorda nunca por nada del mundo vayas a cambiar vos sos una gran amiguita nunca te vas a dejar dañar nunca mi golda . tenes toda al razon:):):). te extrañare as idemasaido que mucho pero con el tiempo nos volvremso a ver. te adoro demasaidoo y sip 11meses y si esto no es amor que es esto:):) ojal me dejaran ir el finde contigo:(:( que rico seria sabe tu has sido un apoyo tan grande en mi vida que te quiero demasaido. yo a sutedes 5 los adoro asi que mucho mi vidis pero es lo mejor:):):). eh viernes que play contar contigo tu sabe sque me puedes llamar cuando quieras y que peudes contar conmigo siempre si en esto me apsa estaremos super cerquita mi goldo hermoxo:):). eso no quiere decir que los abndonare mnis hermoxos. mi cielo gracias que rico saber eso cuando me veas em veras asi toda hemoxa jajajajaja y ojal eos te salga suepr bien mi gordo:) asi siempre son las cosas:) me haces las visitika . nensi siemrpe tendre en mi corazon el diciembre del año apsaod recuerdos dicembrinso viejs epocas que nunca volveran:( sip viejos tiempsoq ue nunca vendran:):):):) y seran inolvidables pro que apsabamos d elo mejor |
ese man está como kiere |
fue una buena ocasion para pensar... reaccionar y darme cuenta de ke asi son las cosas.... :S aunke kiera cerrar mis ojooooooos y no ver lo ke pasa a mi alrrededor.... "se siente de lo peor".... :S |
HEY SABES Q POR PRIMERA VEZ KIERO IR A LA GUERRA POR ALGUIEN, TENGO UN ARSENAL EN LA BODEGA... |
Cita:
jajaja tiras pelao, en la buena :icon6: |
veee, meras vueltas ome O_o... uno si es q vivve muy inocente jajaaaaa |
nada volvera a ser como antes :S:S:S:S:S todo tiempo pasado fue mejor, que peyeque las cosas no sean como antes, yo quiero que todo vuelva a ser asi... solo viejos stylo 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©