DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24464-indirectas.html)

dIaNa ToRrEs!! 18-12-2007 19:48:02

Todos tenemos nuestro limite no? ps vos opinas igual!!
y yo me aburri...
aaagg...ke pereza...todo el tiempo pensando..
en como fue??..porke??...y ke paso??
En fin...asi es todo :P

Te kiero ;)

Rigo...toy con vos :P!! jamas de los jamases en vacas :D

luisis flaka 18-12-2007 20:31:30

empezando por ella..

si no quiere demostrar no demuestre, pero el peor error es sentir una cosa y demostrar la otra, ese es el peor error.

me parece que el dice muchas cosas ciertas y es mejor asi
si te lo dice es por algo

Jay-C 18-12-2007 20:32:12

y chinga y chinga y chinga y chingay chingay chingay chinga y chinga y chinga y chinga y chinga y chinga y chinga yo no sepo indirectar ke mongolo:L

Pawis Cardona 18-12-2007 21:49:02

:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: •gracias......... simplemente eso y mira lea esto pa que quede todo claro
gracias por enteder, por ser tan espectacularmente hermoso con yo porq apesar de todo lo que te hice ay sigues estando no sabes eso como es de importante eso, gracias por enseñarme como sentarme :P por entender que aunq no sea lo mismo puedo contar con vos, y que me podes aconsejar en lo que mas podas, gracias por demostrarme que de esos si hacen y gracias por no ser tan niño, gracias por todo no sabes como me hace de feliz que te rias de mis desdichas... que me ayudes en mis afanes de ser feliz y sobre todo sabes que gracias por ESCUCHARME..... te adoro como amigo y me haces feliz todo lo que esta pasando :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

van3 18-12-2007 21:51:25

~* aHIII ya quisiera que ese indirecta fuera pa mi ome :O

*pauly style* 18-12-2007 22:32:20

gorda vos tenes toda la razon.
el jueves te vere que rico si sabias que te recontradoro asi que demasiaod que sos lo mas hermoxo de etse mundo y que me encanta que las cosas esten asi de demasiado bien te quiero asi demasiadooooo.:)

mi amiguito hermoxo quede tan feliz con lo que me contastes asi demasidooooooooo

Sasuke. 18-12-2007 22:36:19

Ps si ome enserio -> Fabricando Fantasias

q peye :S
aunque soñar no cuesta nada y los sueños tambien se cumplen como dicen por ahi

en fin :H

Pawis Cardona 18-12-2007 22:44:36

•juaaaaaaaaaaaaaaaaaas yo me quiero seguir riendooooooo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas de vos sisas.,............................... ay yo me quiero enormemente...

POCILLA 18-12-2007 22:58:09

Cita:

Iniciado por *pauly style*
gorda vos tenes toda la razon.
el jueves te vere que rico si sabias que te recontradoro asi que demasiaod que sos lo mas hermoxo de etse mundo y que me encanta que las cosas esten asi de demasiado bien te quiero asi demasiadooooo.:)

PARXX EL JUEVES IBAS PA LA JINKA CUMIGOOOOOOOO... TE ODIO :(

POCILLA 18-12-2007 23:02:34

TESTOY VIENDO MAS RICO KE SIEMPRE :P JAJAJA

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:04:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17761 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO